CETÁREA BU­RE­LA CO­MER­CIA­LI­ZA SU MA­RIS­CO EN TO­DA LA PE­NÍN­SU­LA

Ma­drid es la co­mu­ni­dad a la que más re­par­tos rea­li­za Cetárea Bu­re­la Tras el per­ce­be, el cen­to­llo es el ma­ris­co más so­li­ci­ta­do por sus clien­tes

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - PORTADA - Ma­ría Cua­dra­do

«De la lon­ja a tu me­sa en me­nos de 24 ho­ras». Es el es­lo­gan de Cetárea Bu­re­la, una de las em­pre­sas pio­ne­ras en la ven­ta por In­ter­net de ma­ris­cos y pes­ca­dos. La cetárea es­tá ubi­ca­da en un lu­gar pri­vi­le­gia­do, a es­ca­sos me­tros del Can­tá­bri­co. La em­pre­sa co­mer­cia­li­za ma­ris­cos ga­lle­gos se­lec­cio­na­dos pa­ra ofre­cer la má­xi­ma ga­ran­tía de ca­li­dad y fres­cu­ra. La ofer­ta es va­ria­da: langosta, bo­ga­van­te, cen­to­lla de ría, per­ce­be, ca­ma­rón, né­co­ra, san­tia­gui­ño, buey de mar, ci­ga­la, na­va­ja y al­me­ja. Pe­ro el pro­duc­to rey, el que más de­man­da tie­ne es, sin du­da, el per­ce­be, tal y co­mo con­fir­man en la em­pre­sa ma­ri­ña­na, pro­pie­dad de la fa­mi­lia Ri­vas Sei­va­ne. Des­pués del per­ce­be, es el cen­to­llo el ma­ris­co más so­li­ci­ta­do por la clien­te­la.

Aun­que la cetárea lle­va mu­chos años en fun­cio­na­mien­to, fue en el año 2000 cuan­do la fa­mi­lia la ad­qui­rió. So­lo dos años des­pués, ya es­ta­ba rea­li­zan­do en­víos de pe­di­dos de ma­ris­co y de pes­ca­do a to­da la Pe­nín­su­la. En la ac­tua­li­dad, la co­mu­ni­dad a la que más re­par­tos rea­li­za es a la de Ma­drid. Tam­bién al­re­de­do­res. Des­pués del cen­tro, tam­bién tie­nen clien­te­la del País Vas­co y de Ca­ta­lu­ña, prin­ci­pal­men­te. «Co­mo má­xi­mo te­ñen que cha­mar con 24 ho­ras de an­te­la­ción pa­ra que lles poi­da­mos re­mi­tir os pe­di­dos di­rec­ta­men­te ás súas ca­sas», ex­pli­ca Ma­ría Je­sús Ri­vas, quien re­co­no­ce que las fe­chas en las que re­gis­tran una ma­yor ac­ti­vi­dad sue­len ser, además de la Na­vi­dad, otras se­ña­la­das, co­mo el Día del Pa­dre o el Día de la Ma­dre. «Co­mo xo­ga­mos na di­vi­sión do co­mer­cio on li­ne, hai un par de anos em­pe­za­mos a tra­ba­llar o Black Fri­day, que é ou­tro día do ano no que ta­mén se mo­ve moi ben o pro­du­to...», ex­pli­ca Ri­vas. A ma­yo­res, des­de Cetárea Bu­re­la acos­tum­bran a lan­zar al­gu­na ofer­ta con des­cuen­tos y pe­río­dos de tiem­po li­mi­ta­dos, «e a xen­te sue­le res­pon­der moi ben».

LA IDEA

Además de la ac­ti­vi­dad de la cetárea, la fa­mi­lia Ri­vas Sei­va­ne tie­ne tam­bién una lar­ga tra­yec­to­ria hos­te­le­ra en A Ma­ri­ña, con va­rios ne­go­cios del sec­tor. Re­cien­te­men­te aca­ban de abrir al pú­bli­co el úl­ti­mo, el apar­taho­tel A Cetárea, con quin­ce apar­ta­men­tos jun­to al puer­to. La idea de abrir la cetárea de ma­ris­cos sur­gió tras cons­ta­tar que exis­tía de­man­da. «Moi­tos dos clien­tes que vi­ñan en ve­rán ao res­tau­ran­te e a vi­si­tar a cetárea nos co­men­ta­ban que se­ría ideal que pui­de­ra­mos en­viar es­ta mer­can­cía a Ma­drid. É un­ha boa op­ción pa­ra po­der dis­fru­tar de boa ma­te­ria pri­ma de Ga­li­cia sin saír de Ma­drid. É un ser­vi­zo rá­pi­do e có­mo­do xa que se en­tre­ga di­rec­ta­men­te na ca­sa. Con esa idea con­tac­ta­mos cun­ha em­pre­sa adi­ca­da á ven­da on li­ne e pu­xe­mos en mar­cha a pá­xi­na web. Aín­da así, moi­tos dos no­sos clien­tes pre­fi­ren un tra­to máis per­soal e a tra­vés do te­lé­fono», ex­pli­ca Ri­vas, que cal­cu­la en unos 500.000 eu­ros la fac­tu­ra­ción anual de la em­pre­sa.

| PEPA LO­SA­DA

La cetárea es­tá ubi­ca­da jun­to al puer­to bu­re­len­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.