LOS CON­CE­SIO­NA­RIOS RE­CU­PE­RAN EL PUL­SO

TRAS AÑOS DI­FÍ­CI­LES EN EL SEC­TOR DEL AU­TO­MÓ­VIL, LOS CON­CE­SIO­NA­RIOS GA­LLE­GOS SE HAN REESTRUCTURADO PA­RA AFRON­TAR AHO­RA UNA ME­JOR ETA­PA EN VEN­TAS. LA OR­GA­NI­ZA­CIÓN DE AC­TOS DE PRE­SEN­TA­CIÓN DE NUE­VOS MO­DE­LOS, LOS PA­TRO­CI­NIOS Y CO­LA­BO­RA­CIO­NES SE SU­CE­DEN AHO­RA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - CONCESIONARIOS - Por Juan To­rrón

Es­te mes Nis­san ha lo­gra­do re­unir a em­pre­sas de A Co­ru­ña pa­ra ha­blar­les de las ex­ce­len­cias de sus pro­duc­tos, al igual que hi­zo el Cen­tro Pors­che de Vi­go con el Pa­na­me­ra Sport Tu­ris­mo o Cel­ta­mo­tor, que pre­sen­tó tam­bién en Vi­go es­ta mis­ma se­ma­na sus dos úl­ti­mas no­ve­da­des, el X3 y el Se­rie 6 GT. Por otra par­te, la mar­ca de lu­jo Le­xus apos­tó por el pa­tro­ci­nio de una re­ga­ta de ORC en el Club de Ya­tes de Ba­yo­na mos­tran­do el LC 500 h. Un de­por­ti­vo que por su ima­gen no pa­sa des­aper­ci­bi­do. Tam­bién Fia­tei­ra Mo­tor con­ti­núa sa­cán­do­le pro­ve­cho a su vehícu­lo in­dus­trial, apo­yan­do a gru­pos ga­lle­gos que de­co­ran el mo­de­lo al gus­to de ca­da uno.

ANTA MO­TOR

El con­ce­sio­na­rio Nis­san pa­ra A Co­ru­ña y Fe­rrol reali­zó un even­to in­no­va­dor pa­ra ha­cer lle­gar a los em­pre­sa­rios de la pro­vin­cia las no­ve­da­des de Nis­san. No po­dían fal­tar el nue­vo Qash­qai y el Nue­vo X-Trail, pun­tas de lan­za del li­de­raz­go de Nis­san en el seg­men­to crossover. En un cli­ma fes­ti­vo, tras la pre­sen­ta­ción de pro­duc­to las em­pre­sas in­vi­ta­das dispu­taron la pri­me­ra Crossover Cha­llen­ge Nis­san, una ca­rre­ra en el Kar­ting Ma­ri­ne­da don­de el ob­je­ti­vo con­sis­tía en es­ta­ble­cer nue­vos ca­na­les de co­mu­ni­ca­ción de la mar­ca con los em­pre­sa­rios lo­ca­les, apro­ve­chan­do todos pa­ra te­ner un es­pa­cio de «net­wor­king».

CEN­TRO PORS­CHE VI­GO

La pa­sa­da se­ma­na el Cen­tro Pors­che Vi­go pre­sen­tó en­tre sus clien­tes y ami­gos el último mo­de­lo de la mar­ca. Se tra­ta­ba del Pa­na­me­ra con ca­rro­ce­ría Sport Tu­ris­mo y ca­pa­ci­dad pa­ra cin­co pa­sa­je­ros. Los asis­ten­tes dis­fru­ta­ron de uno de los mo­de­los más fa­mi­lia­res de la ga­ma Pors­che. Su ver­sión básica cos­ta­rá 109.000 eu­ros, pero ya ofre­ce­rá un mo­tor con 330 ca­ba­llos de po­ten­cia. El Cen­tro Pors­che Vi­go ya ad­mi­te des­de marzo pe­di­dos de es­te mo­de­lo en el que des­ta­ca la ver­sión Tur­bo S E-Hy­brid con 680 ca­ba­llos de po­ten­cia, trac­ción a las cua­tro rue­das y ca­ja de cam­bios au­to­má­ti­ca de 8 ve­lo­ci­da­des.

LE­XUS GA­LI­CIA - BREO­GÁN AUTOLUX

La mar­ca de lu­jo ja­po­ne­sa, de la mano de su dis­tri­bui­dor ex­clu­si­vo pa­ra Ga­li­cia, ha pa­tro­ci­na­do en el Mon­te Real Club de Ya­tes de Baio­na la Le­xus Breo­gán Cup. Un even­to en­mar­ca­do den­tro de la Se­ma­na Aban­ca que co­men­zó el sá­ba­do a las tres de la tar­de la re­ga­ta de cru­ce­ros ORC, en­tre los que des­ta­ca­ban el bar­co Bosch Ser­vi­ces So­lu­tions con Ra­món Ojea a la ca­ña y una nu­tri­da flo­ta de J80 y Fí­ga­ros. Le­xus des­ple­gó en el Club de Ya­tes una am­plia ex­po­si­ción de mo­de­los, em­pe­zan­do por el de­por­ti­vo LC 500 Hy­brid y los SUV RX 450h y NX 300h, así como una berlina IS 300h.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.