In­ter­net co­bra pe­so en las transac­cio­nes de se­gun­da mano

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - EN PORTADA: MERCADO DE OCASIÓN -

En los úl­ti­mos años, In­ter­net se ha des­ve­la­do co­mo el ca­nal pre­fe­ri­do por los par­ti­cu­la­res pa­ra rea­li­zar sus com­pras o ven­tas de co­ches de oca­sión. Pla­ta­for­mas co­mo mi­la­nun­cios.com, se­gun­da­mano.es o las es­pe­cia­li­za­das co­mo co­ches.net o au­tos­cout24.es, en­tre otras, han aca­ba­do con las ven­tas ca­lle­je­ras, aun­que tam­bién con un buen nú­me­ro de las tra­di­cio­na­les compraventas.

En Ga­li­cia tam­bién go­zan de mu­cho éxi­to los sa­lo­nes de au­to­ca­sión, que se or­ga­ni­zan en las cua­tro pro­vin­cias y don­de se pue­de con­tem­plar en vi­vo una gran ofer­ta.

Tam­bién los gran­des gru­pos co­mer­cia­li­za­do­res ga­lle­gos pres­tan mu­cha aten­ción al mer­ca­do de oca­sión y en los úl­ti­mos años han crea­do fir­mas de­di­ca­das al vehícu­lo usa­do con ins­ta­la­cio­nes pro­pias, crean­do pues­tos de tra­ba­jo.

Lo que pa­re­ce ha­ber per­di­do in­te­rés es el re­cu­rri­do mer­ca­do ale­mán, don­de has­ta ha­ce al­gu­nos años bus­ca­ban gan­gas mu­chos es­pa­ño­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.