Bohe­mia con pe­di­grí

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Protagonistas -

Tie­ne 26 años y en­tre sus an­te­pa­sa­dos fi­gu­ran el pa­pa Gregorio X, un mi­nis­tro de Mus­so­li­ni o el di­rec­tor de ci­ne Lu­chino Vis­con­ti. Na­ció en Ro­ma, pe­ro pa­só su in­fan­cia en Mi­lán, en un pa­laz­zo del si­glo XVI lleno de obras de Jeff Koons o Da­mien Hirst. Su pa­dre es ga­le­ris­ta, Gian­ga­leaz­zo, no­veno du­que de Vis­con­ti di Mo­dro­ne, y su ma­dre, Osan­na, di­se­ña mue­bles y jo­yas.

Qué ha­ce

Es­tu­dió di­se­ño en Mi­lán y Lon­dres, y, ha­ce tres años, se unió a su ma­dre con la mar­ca Osan­na y Ma­di­na Vis­con­ti di Mo­dro­ne. Ha­ce pen­dien­tes, bra­za­le­tes o dia­de­mas en for­ma de hie­dra, plu­mas o flo­res. Se ins­pi­ra en el jar­dín de su ca­sa, pe­ro tam­bién en los gra­ba­dos de Da Vin­ci.

Dón­de la en­con­tra­rás

En Mia­mi, Nue­va York, Pa­rís o Lon­dres, don­de re­si­den sus clien­tes; en el Fes­ti­val de Ve­ne­cia; y en Mi­lán, en des­fi­les de Guc­ci o Bot­te­ga Ve­ne­ta.

Su es­ti­lo

Sus pie­zas en­car­nan el lu­jo ar­te­sa­nal ita­liano y su es­té­ti­ca, con su me­dia me­le­na con me­chas de co­lor, es una mez­cla de re­fi­na­da ele­gan­cia bohe­mia y arty. Apues­ta por blu­sas de co­lo­res sa­tu­ra­dos de Si­mo­net­ta Ra­viz­za, mez­clas de estampados a lo Iris Ap­fel (“una de mis mu­sas”), ves­ti­dos de Emi­lio Puc­ci y pie­zas vin­ta­ge.

En las fo­tos de arri­ba, du­ran­te la Men’s Fa s h i o n Week de Mi­lán, en 2016. Jun­to a es­tas lí­neas, pa­sean­do por Mi­lán y, aba­jo, con su ma­dre.

“A ve­ces, co­rro el ries­go de que­dar­me atra­pa­da en una for­ma de vi­vir de­ma­sia­do len­ta, pe­ro via­jar me po­ne al día”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.