Ca­pe­ru­ci­ta y el lu­pus

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - El Álbum Íntimo De... -

Selena to­da­vía no ha sa­li­do del bos­que. Da igual que su no­vio sea un ma­ca­rra –y que en sus can­cio­nes ha­ble de dro­gas–, o que a ve­ces ex­plo­te sus cur­vas con la XXS de un mi­nis­hort. Sus 27 años si­guen pa­re­cien­do 15 y su se­xua­li­dad ape­nas una es­pe­cu­la­ción. Di­cen que su úl­ti­mo dis­co es más ma­du­ro (lo ha­brás oí­do en el gim­na­sio), pe­ro Selena si­gue ju­gan­do a los sel­fies con un ha­lo an­ge­li­cal, mien­tras 127 mi­llo­nes de fo­llo­wers de­vo­ran la pu­re­za de su re­fle­jo. ¿Y qué es lo que ven? En la fo­to con más li­kes de la his­to­ria de Ins­ta­gram (has­ta sep­tiem­bre), Selena be­be una Co­ca Co­la con pa­ji­ta. ¿Y la cuar­ta con más li­kes? Selena con Jus­tin Bie­ber, su ex­no­vio, y ca­ra de es­tar su­frien­do en una pe­li de Jim Jar­musch. Lo ex­tra­ño, lo pa­ra­dó­ji­co, lo tris­te de es­te re­la­to vi­sual es que Selena es una mu­jer en­fer­ma. No su ima­gen, no su per­so­na­je: ella. Ca­pe­ru­ci­ta avan­za por el bos­que de lo real ase­dia­da por el lu­pus fe­roz, una pa­to­lo­gía au­to­in­mu­ne cu­yos bro­tes ase­me­jan la mor­de­du­ra de un lo­bo. Aho­ra le ha fa­lla­do el sis­te­ma re­nal y arra­sa con una fo­to (ca­si 10 mi­llo­nes de li­kes) don­de cuen­ta que una ami­ga (has­ta en­ton­ces, una actriz des­co­no­ci­da) le ha do­na­do un ri­ñón. Co­mo si el do­lor per­te­ne­cie­se a otra red so­cial, ni en la ca­mi­lla pier­de su fo­to­ge­nia. Pu­ro li­ke. ISA­BEL NA­VA­RRO

Entre 2011 y 2013 fue no­via de Jus­tin Bie­ber. Ala iz­da. con su ac­tual pa­re­ja, el mú­si­co ca­na­dien­se de ori­gen etío­pe, The Wee­kend (ex de Be­lla Ha­did). Los dos mú­si­cos se die­ron a co­no­cer gra­cias a You­tu­be.

Arri­ba, en la al­fom­bra ro­ja de los Mu­sic Awards, en 2016; en el cen­tro, en la pu­bli­ci­dad de Coach; aba­jo, du­ran­te su úl­ti­ma gi­ra, que tu­vo que in­te­rrum­pir pa­ra en­trar en una clí­ni­ca por sus ata­ques de pá­ni­co y su de­pre­sión.

A la iz­da., ac­tuan­do con Tay­lor Swift, una de sus me­jo­res ami­gas. En el cen­tro, en Ber­nie y sus ami­gos, don­de em­pe­zó jun­to a De­mi Lo­va­to. Aba­jo, la fo­to con más li­kes de la his­to­ria de Ins­ta­gram: la ima­gen que anun­cia su tras­plan­te de ri­ñón.

Selena en bra­zos de su madre, que la tu­vo con 16 años. Po­co des­pués, sus pa­dres se di­vor­cia­ron. A la dcha., en una portada de la re­vis­ta V Ma­ga­zi­ne en 2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.