Nuevas ins­ta­la­cio­nes con la esen­cia ter­mal del pa­sa­do

La Voz de Galicia (A Coruña) - Salud - - En Portada -

UN NUE­VO CON­CEP­TO

El bal­nea­rio ha si­do rei­nau­gu­ra­do es­te año con con nuevas ins­ta­la­cio­nes y un mo­derno edi­fi­cio de lí­neas lim­pias que se mi­me­ti­za con el es­pa­cio na­tu­ral que lo ro­dea.

SER­VI­CIOS

Ofre­ce ser­vi­cios de hi­dro­te­ra­pia, ma­sa­jes, na­tu­ro­pa­tía es­té­ti­ca y pro­gra­mas es­pe­cí­fi­cos para tra­tar di­fe­ren­tes pro­ble­mas.

¿DÓN­DE ES­TÁ?

En O Car­ba­lli­ño (Ou­ren­se). No dis­po­ne de ho­tel pro­pio pe­ro co­la­bo­ra con es­ta­ble­ci­mien­tos de la zo­na para fa­ci­li­tar la es­tan­cia a sus clien­tes y que dis­fru­ten de la ex­pe­rien­cia.

Di­cen los his­to­ria­do­res que ya los ro­ma­nos asen­ta­dos en la zo­na, co­no­cían y ha­cían uso de es­tas aguas. El bal­nea­rio de Cal­das de Partovia, a dos ki­ló­me­tros de O Car­ba­lli­ño, ha re­no­va­do sus ins­ta­la­cio­nes sin al­te­rar la esen­cia que ha­ce de es­te lu­gar uno de los más es­pe­cia­les de Ga­li­cia. La di­rec­ción ha pro­cu­ra­do dar prio­ri­dad y man­te­ner la ma­gia sin ol­vi­dar que lo im­por­tan­te del lu­gar son sus ex­tra­or­di­na­rias aguas. Dis­po­ne de una ape­te­ci­ble y ori­gi­nal ofer­ta de tra­ta­mien­tos de es­té­ti­ca, con cho­co­la­te­ra­pia, ce­re­za te­ra­pia, fan­go ne­gro o al­gas; y pro­gra­mas de re­la­ja­ción ex­prés, an­ti­ce­lu­lí­ti­co, des­con­trac­tu­ran­te...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.