¿Quie­res un buen re­ga­lo de Re­yes?

EN EL CEN­TRO de Por­tu­gal hay un rin­cón pa­ra re­la­jar­se y ol­vi­dar­se del es­trés. El Aqua­vi­lla­ge Health Re­sort & Spa es un ho­tel lleno de po­si­bi­li­da­des don­de dis­fru­tar en fa­mi­lia o en pa­re­ja de una ex­pe­rien­cia en ple­na na­tu­ra­le­za. Una idea es­tu­pen­da pa­ra re­ga

La Voz de Galicia (A Coruña) - Salud - - Escapadas - TEX­TO: MAR TORRES

Te ima­gi­nas un ma­sa­je con las go­tas de agua que caen de los ár­bo­les? En­vuel­to en ple­na na­tu­ra­le­za, el Aqua­vi­lla­ge Health Re­sort & Spa es un es­pa­cio úni­co don­de la mano del hom­bre se fun­de en ar­mo­nía con el en­torno en la re­gión cen­tral de Por­tu­gal, a po­cos pa­sos de la Sie­rra da Es­tre­la, Vi­seu o Coím­bra. Es­tá si­tua­do en el pue­blo de Cal­das de Sao Pau- lo, Oli­vei­ra do Hos­pi­tal, y es el lu­gar ideal pa­ra per­der­se y dis­fru­tar de tra­ta­mien­tos muy va­ria­dos que ha­rán que nos ol­vi­de­mos por un tiem­po del es­trés.

Es­te es­pa­cio úni­co dis­po­ne de 29 apar­ta­men­tos y una sui­te pre­si­den­cial, ade­más de un com­ple­to spa con sau­na, ba­ño tur­co, du­cha de con­tras­te y tres pis­ci­nas: una ex­te­rior, una se­mi­cu­bier­ta cli­ma­ti­za­da y una in­te­rior ter­mal hi­dro­di­ná­mi­ca. Pa­ra com­ple­tar la ofer­ta se su­man los tra­ta­mien­tos y ma­sa­jes con agua ter­mal, que jue­ga un pa­pel im­por­tan­te en di­fe­ren­tes tra­ta­mien­tos co­mo la du­cha Vichy, la es­co­ce­sa o Hi­dro­mel.

Pa­ra es­tas fe­chas, ade­más, el es­ta­ble­ci­mien­to ha ela­bo­ra­do un pa­que­te es­pe­cial pen­san­do en los clien­tes es­pa­ño­les, que ca­da vez acu­den con ma­yor fre­cuen­cia. Se tra­ta de una es­ca­pa­da pa­ra la no­che de Re­yes, que cons­ta de dos no­ches en alo­ja­mien­to T1 De­lu­xe pa­ra dos per­so­nas, con desa­yuno in­clui­do, cóc­tel de bien­ve­ni­da, y tra­ta­mien­to vip en la ha­bi- ta­ción. In­clu­ye tam­bién el ac­ce­so al cir­cui­to del spa, un ma­sa­je es­pe­cial bau­ti­za­do co­mo los Tres Re­yes Ma­gos y una ce­na te­má­ti­ca pa­ra la no­che de Re­yes que cons­ta de tres pla­tos. El pre­cio de la es­ca­pa­da es de 275 eu­ros por per­so­na, y tam­bién ofre­ce la op­ción de dis­fru­tar la se­gun­da no­che de una ce­na tí­pi­ca por­tu­gue­sa por 35 eu­ros por per­so­na.

Y es que si de al­go pre­su­me el Aqua­vi­lla­ge Health Re­sort & Spa pre­su­me de ser un lu­gar de cul­to gas­tro­nó­mi­co, y así lo de­mues­tra su res­tau­ran­te, Roots, don­de apro­ve­chan siem­pre los pro­duc­tos que la re­gión ofre­ce ca­da tem­po­ra­da pa­ra ela­bo­rar un me­nú en el que la fres­cu­ra es­tá ase­gu­ra­da. El éxi­to, en es­te ca­so, tie­ne dos nom­bres pro­pios: el del chef An­der­son Miot­to y el Clau­dio Sil­va, el res­pon­sa­ble de los ori­gi­na­les cóc­te­les de au­tor que se ela­bo­ran en su bar.

AQUA­VI­LLA­GE HEALTH RE­SORT & SPA OLI­VEI­RA DO HOS­PI­TAL Por­tu­gal www.aqua­vi­lla­ge.pt

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.