BOFFARD, el in­vi­ta­do de lu­jo

ES­TE MAG­NÍ­FI­CO QUE­SO NO PUE­DE FAL­TAR EN NIN­GU­NA CE­LE­BRA­CIÓN ES­PE­CIAL.

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Xl Semanal Para Boffard -

Boffard Re­ser­va cuen­ta con unas ca­rac­te­rís­ti­cas inigua­la­bles que lo con­vier­ten en un pro­duc­to de ca­li­dad premium di­ri­gi­do a los más ex­qui­si­tos. Un sa­bor inimi­ta­ble gra­cias a su ela­bo­ra­ción 100% con le­che cru­da de ove­ja. Una in­ten­si­dad lle­na de ma­ti­ces con un aro­ma a frutos se­cos. Un equi­li­brio úni­co de to­nos pi­can­tes y sa­la­dos con un re­tro­gus­to pro­lon­ga­do en el pa­la­dar y en la na­riz. En re­su­men, un con­jun­to úni­co y ca­rac­te­rís­ti­co que da for­ma al que­so más es­pe­ra­do por los pa­la­da­res más exi­gen­tes.

Ma­te­ria pri­ma, tra­di­ción y mi­mo.

Pa­ra lle­gar a tu me­sa en per­fec­tas con­di­cio­nes, se in­vier­te el ma­yor cui­da­do y tiem­po en su fa­bri­ca­ción. Des­de la ma­te­ria pri­ma -le­che cru­da de ove­ja, que es la que le otor­ga una per­so­na­li­dad es­pe­cial­pa­san­do por la bo­de­ga, don­de pa­sa un mí­ni­mo es­tric­to de 8 me­ses. De ahí so­lo sa­le tres ve­ces pa­ra acei­tar­lo y pro­te­ger­lo de las im­pu­re­zas. Una tra­di­ción cas­te­lla­na man­te­ni­da gra­cias a es­te pro­ce­so de ma­du­ra­ción cui­da­do al de­ta­lle.

Boffard Gran Re­ser­va: un sa­bor úni­co y li­mi­ta­do.

Tan so­lo una vez al año, en­tre no­viem­bre y enero -has­ta ago­tar exis­ten­cias-, se pue­de en­con­trar un nú­me­ro li­mi­ta­do y nu­me­ra­do de Boffard Gran Re­ser­va, el to­que gour­met pa­ra es­tas fies­tas tan es­pe­cia­les. Boffard Gran Re­ser­va es la ex­ce­len­cia y el cui­da­do lle­va­dos al ex­tre­mo. Ca­da que­so es se­lec­cio­na­do y exa­mi­na­do in­di­vi­dual­men­te pa­ra su­pe­rar los con­tro­les de ca­li­dad, tras un largo pro­ce­so de ela­bo­ra­ción que du­ra 18 me­ses.

135 años de his­to­ria se dan ci­ta en las me­sas na­vi­de­ñas. To­do el pe­so de la tra­di­ción y la ex­pe­rien­cia al ser­vi­cio de un que­so con alma que des­pier­ta los pa­la­da­res más exi­gen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.