Se ha­bla de…

ES MÁS QUE UNA SE­CRE­TA­RIA: ES­CRI­BE LOS DIS­CUR­SOS, LLE­VA LA AGEN­DA E IN­CLU­SO ASE­SO­RA SO­BRE VES­TUA­RIO A LA PRIN­CE­SA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Sumario -

Re­bec­ca Dea­con, la asis­ten­te de Ka­te Midd­le­ton.

Re­bec­ca Dea­con es una ni­ña bien de 31 años con una sol­ven­te ex­pe­rien­cia. Es la mano de­re­cha de la prin­ce­sa.

Gui­ller­mo de In­gla­te­rra no quie­re que a su mu­jer le pa­se lo mis­mo que a su ma­dre, la prin­ce­sa Dia­na. No quie­re que se sien­ta so­la en la Cor­te. Por eso se ha en­car­ga­do de en­con­trar a la per­so­na ade­cua­da pa­ra que acom­pa­ñe a Ka­te y se ocu­pe, ade­más, de que la prin­ce­sa es­té siem­pre per­fec­ta. La ele­gi­da es Re­bec­ca Dea­con, a la que co­no­ció en 2007 cuan­do era la ayu­dan­te de los pro­duc­to­res de un con­cier­to de ho­me­na­je a la prin­ce­sa Dia­na. A Gui­ller­mo y Harry les pa­re­ció muy com­pe­ten­te y la con­tra­ta­ron. Pri­me­ro se ocu­pó de los com­pro­mi­sos ca­ri­ta­ti­vos de Harry, lue­go pa­só a la ofi­ci­na pri­va­da de Gui­ller­mo y a par­tir de no­viem­bre de 2010, cuan­do Gui­ller­mo anun­ció su com­pro­mi­so, Re­bec­ca pa­só a ser la asis­ten­te per­so­nal de Ka­te. Lle­va su agen­da, se in­for­ma so­bre las or­ga­ni­za­cio­nes y las per­so­nas con las que la prin­ce­sa se va a en­con­trar, es­cri­be sus dis­cur­sos, or­ga­ni­za su co­rres­pon­den­cia, res­pon­de sus lla­ma­das te­le­fó­ni­cas, in­ter­vie­ne cuan­do con­vie­ne dar por fi­na­li­za­do un en­cuen­tro, su­je­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.