EN­TRA EN UN NUE­VA DI­MEN­SIÓN

CON EL NUE­VO HUA­WEI MATE 8 TU EX­PE­RIEN­CIA SE­RÁ ME­JOR Y MÁS PRO­LON­GA­DA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Xlsemanal Para Huawei -

Flui­dez sin lí­mi­tes

Hua­wei ha lo­gra­do con el Mate 8 abrir una nue­va di­men­sión en el uni­ver­so de los te­lé­fo­nos in­te­li­gen­tes. Con su chip­set Ki­rin 950, que cuen­ta con el pro­ce­sa­dor más po­ten­te que se ha ins­ta­la­do has­ta el mo­men­to en un te­lé­fono, dis­fru­ta­re­mos de una ex­pe­rien­cia de uso que rom­pe con to­do lo vis­to has­ta aho­ra. La flui­dez, la ve­lo­ci­dad de res­pues­ta o el ni­vel gráfico que en­con­tra­mos en el Mate 8 cam­bia­rán pa­ra siem­pre la for­ma con la que has­ta aho­ra in­ter­ac­tuá­ba­mos con nues­tro dis­po­si­ti­vo.

Ex­pe­rien­cia pro­lon­ga­da

Es­ta ex­pe­rien­cia sin lí­mi­tes es po­si­ble igual­men­te gra­cias a un con­su­mo efi­cien­te de ener­gía y a su ba­te­ría de al­ta ca­pa­ci­dad de 4000 mah. Hua­wei ha bus­ca­do de es­ta for­ma brin­dar no so­lo el me­jor ren­di­mien­to sino tam­bién un tiem­po de uso de más de dos días si se rea­li­za un uso nor­mal. El Mate 8 cuen­ta ade­más con tec­no­lo­gía de car­ga rá­pi­da que te per­mi­te, con me­nos de una ho­ra de car­ga, la ba­te­ría ne­ce­sa­ria pa­ra un día com­ple­to de uso.

Pa­ra que no se te es­ca­pe na­da

El nue­vo Mate 8 cuan­ta ade­más con una cá­ma­ra tra­se­ra de 16 MP con la que cap­tar has­ta el más mí­ni­mo de­ta­lle de to­do aque­llo que desea­mos in­mor­ta­li­zar. Gra­cias a la es­ta­bi­li­za­ción In­te­li­gen­te Óp­ti­ca de ima­gen (OIS) o al nue­vo pro­ce­sa­dor de Sen­sor de Ima­gen de Hua­wei (ISP) ob­ten­dre­mos una ca­li­dad de ima­gen y una ni­ti­dez ex­tra­or­di­na­rias in­clu­so en las peo­res con­di­cio­nes de luz. Su cá­ma­ra fron­tal de gran an­gu­lar de 8 MP ha­rá igual­men­te las de­li­cias de los aman­tes de los sel­fies.

Di­se­ña­do pa­ra ti

Pe­se a las 6 pul­ga­das de su pan­ta­lla FHD el nue­vo Hua­wei Mate 8 es un te­lé­fono com­pac­to y de gran er­go­no­mía. Den­tro de su di­se­ño Uni­body de alu­mi­nio li­so des­ta­ca en su par­te pos­te­rior su nue­vo sen­sor de hue­lla. Me­nos pro­fun­do y con una for­ma mu­cho más si­mi­lar al de­do, la iden­ti­fi­ca­ción es mu­cho más rá­pi­da y pre­ci­sa. Un de­ta­lle más que re­fuer­za la sen­sa­ción de que nos en­con­tra­mos an­te un te­lé­fono di­se­ña­do has­ta el más mí­ni­mo de­ta­lle y que da­rá mu­cho que ha­blar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.