Las 'apps' que le ayu­dan a en­con­trar las co­sas

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Conocer Neurología -

¿ DÓN­DE HE APAR­CA­DO?

Una de las apps más usa­das es Find My Car. Fi­ja su po­si­ción a tra­vés del GPS. Lue­go, pa­ra vol­ver al co­che, so­lo hay que con­sul­tar Goo­gle Na­vigation. Ade­más, per­mi­te sa­car fo­tos del lu­gar e in­clu­so po­ner un cro­nó­me­tro si uno ha apar­ca­do en zo­na res­trin­gi­da.

CUAN­DO LLUE­VE...

Kis­ha es un pa­ra­guas co­nec­ta­do a una app que se co­mer­cia­li­za como 'im­per­di­ble'. Si se de­ja en un bar o en el ta­xi, avi­sa a tra­vés del smartp­ho­ne. La dis­tan­cia desata una alar­ma. Ade­más, la apli­ca­ción es to­do un par­te me­teo­ro­ló­gi­co, que re­co­mien­da o no el uso del pa­ra­guas a lo lar­go del día.

HE PER­DI­DO EL PE­RRO

Ti­le es un apa­ra­to de blue­tooth crea­do pa­ra te­ner lo­ca­li­za­dos a los pe­rros y mas­co­tas en ge­ne­ral, pe­ro su sis­te­ma es apli­ca­ble tam­bién a los ob­je­tos. Si el apa­ra­to (de 3,6 por 3,6 cen­tí­me­tros) se co­lo­ca en el lla­ve­ro, por ejem­plo, per­mi­te te­ner las lla­ves siem­pre de­tec­ta­bles por el GPS.

NO OL­VI­DAR NA­DA

We No­te es una pla­ta­for­ma pa­ra «no ol­vi­dar nun­ca na­da». En reali­dad es un ser­vi­cio de aler­tas pa­ra or­ga­ni­zar­se, en el que pue­den in­cluir­se da­tos como a qué ho­ra de­be re­gar las plan­tas o que sis­te­má­ti­ca­men­te le re­cuer­de si lle­va las ga­fas ca­da vez que sa­le de ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.