Aquí es fá­cil en­con­trar­se con Lady Ga­ga o Xa­bi Alon­so, pe­ro nadie osa­ría im­por­tu­nar­los

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Ella & Él -

Las ha­bi­ta­cio­nes han si­do di­se­ña­das por Jea­nPie­rre Martel y Ka­mi­ni Ez­ra­low con una ele­gan­cia clá­si­ca. Un to­tal de 42.000 m2 de jar­di­nes ro­dean la pro­pie­dad pa­ra aña­dir una no­ta de fra­gan­cia y co­lor a su es­tan­cia. el co­mún de los mor­ta­les, don­de es­tos mag­na­tes pa­san sus va­ca­cio­nes, aco­gen a sus in­vi­ta­dos y dan sus fies­tas. Es­te re­sort es­tá siem­pre en mo­vi­mien­to. A co­mien­zos de 2016 ha abier­to sus puer­tas El Cor­ti­jo, una nue­va vi­lla ele­gan­te pe­ro cam­pes­tre si­tua­da en el jar­dín de la pis­ci­na. Si­guien­do el mis­mo es­que­ma de de­co­ra­ción, tam­bién se han re­no­va­do otras cin­co vi­llas. Re­fu­gio de fa­mo­sos, aquí es fá­cil en­con­trar­se con Lady Ga­ga o Xa­bi Alon­so, a los que los clien­tes mi­ran de reojo sin im­por­tu­nar­los por­que to­dos res­pe­tan la pri­va­ci­dad. El Mar­be­lla Club es­tá con­ce­bi­do pa­ra pa­re­jas y fa­mi­lias que vie­nen a des­can­sar y di­ver­tir­se, por eso tie­ne una cui­da­da se­lec­ción de ins­ta­la­cio­nes, ac­ti­vi­da­des y ser­vi­cios fue­ra de lo co­mún. El día dis­cu­rre bron­ceán­do­se Bu­le­var Prín­ci­pe Al­fon­so von Hohen­loe, s/n. Mar­be­lla (Má­la­ga). Te­lé­fono: 34 95 282 22 11. www.mar­be­lla­club.com. nun­ca. to­das. do­bles, des­de 349 € (tem­po­ra­da ba­ja). Vi­lla del Mar, des­de 15.000 has­ta 30.000 € por no­che. En la pla­ya, las pis­ci­nas pri­va­das y co­mu­nes. Y re­ju­ve­ne­cer con los tra­ta­mien­tos de su fan­tás­ti­co spa.

Pa­raí­so sub­tro­pi­cal.

Un puer­to don­de fon­dean bar­cos más pe­que­ños, pe­ro no me­nos lu­jo­sos que los de Puer­to Ba­nús. En el res­tau­ran­te del chef Dani Gar­cía, que lle­va su nom­bre y tie­ne dos es­tre­llas Mi­che­lin. Y en Bibo, del mis­mo chef, con tapas y pro­duc­tos de la zo­na. Am­bos es­tán en Puen­te Ro­mano, a 10 mi­nu­tos por la pla­ya des­de el ho­tel.

En el mí­ti­co lo­cal de Oli­via Va­lè­re, don­de aho­ra bai­lan los jó­ve­nes adi­ne­ra­dos has­ta el ama­ne­cer. en las dos pis­ci­nas ex­te­rio­res o po­nién­do­se en for­ma en el gim­na­sio y en su Tha­la­so Spa, mien­tras los ni­ños de 4 a 14 años dis­fru­tan en el Kid's Club de 5000 me­tros cua­dra­dos. En­tre otras ac­ti­vi­da­des, el ho­tel ofre­ce deportes acuá­ti­cos, 10 pis­tas de te­nis y 4 de pá­del, un cen­tro ecues­tre y un cam­po de golf de 18 ho­yos. An­te tal des­plie­gue, no sor­pren­de que el mul­ti­mi­llo­na­rio chino Wang Jian­lin, di­rec­tor del gru­po Wan­da, se ha­ya in­tere­sa­do en es­te com­ple­jo tu­rís­ti­co... pe­ro no pa­ra des­can­sar, sino pa­ra su ad­qui­si­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.