AIDAN TURNER.

MI­CHAEL FASS­BEN­DER.

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Magazine Se Habla De... - F. GOITIA

Sí, tie­ne bue­na pin­ta, pe­ro el pei­na­do del Ki­li de El hob­bit no jue­ga mu­cho a su fa­vor. Esos abdominales to­da­vía tie­nen mar­gen de me­jo­ra. Por lo de­más, es per­fec­to en to­dos los apar­ta­dos.

ci­ne)

Ha­cer de Ja­mes Bond no es lo mis­mo que ser Ja­mes Bond. Me­nos pe­li­gro­so, sin du­da, pe­ro, por lo vis­to, igual­men­te ago­ta­dor. Spec­tre, sin ir más le­jos, úl­ti­ma en­tre­ga de la sa­ga, lle­vó dos años de pro­duc­ción y ocho me­ses de ro­da­je. Por eso, Da­niel Craig con­fe­só al aca­bar: «Me cor­to las ve­nas an­tes que ha­cer de Bond otra vez». Es de­cir, no se­rá el ac­tor ga­lés quien, al ser­vi­cio El ac­tor de no tie­ne que me­jo­rar na­da. Pe­ro ¿es­tá el mun­do pre­pa­ra­do pa­ra un Bond ne­gro? de su ma­jes­tad, sal­ve al mun­do por vi­ge­si­mo­quin­ta vez. Cu­rio­sa­men­te, Craig –odia el al­bo­ro­to me­diá­ti­co que ro­dea a la fran­qui­cia– lo ha reavi­va­do de un mo­do que re­mi­te a los días en que se bus­ca­ba sus­ti­tu­to a Pier­ce Bros­nan, su an­te­ce­sor en el ‘car­go’. Las ca­sas de apues­tas bri­tá­ni­cas –no pue­den evi­tar­lo– ya ma­ne­jan lis­tas don­de Da­mian Le­wis lle­va al­gu­nos cuer­pos de ven­ta­ja, se­gui­do de cer­ca

Qpor Tom Hidd­les­ton, Tom Hardy e Idris El­ba –¿un Bond ne­gro?–, in­tér­pre­tes con pres­ti­gio, pe­ro, co­mo Craig en su día, le­jos del es­ta­tus de es­tre­lla. No es el ca­so de Mi­chael Fass­ben­der (dos ve­ces no­mi­na­do al Os­car), úni­co can­di­da­to que no ne­ce­si­ta a Bond pa­ra ci­men­tar su ca­rre­ra. Aun­que, co­no­cien­do el sa­la­rio de Craig en su úl­ti­ma en­car­na­ción, 32 mi­llo­nes de eu­ros, a na­die le amar­ga un dul­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.