¡Apún­te­se al ve­ra­neo es­pa­cial de la NASA!

LA AGEN­CIA DI­SE­ÑA PÓS­TE­RES QUE IMA­GI­NAN VI­SI­TAS TU­RÍS­TI­CAS A LU­NAS, PLA­NE­TAS Y ES­TRE­LLAS: LOS DES­TI­NOS VIA­JE­ROS DEL FU­TU­RO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Conocer - F. URI­BA­RRI

ia­je en glo­bo pa­ra apre­ciar las sor­pren­den­tes au­ro­ras bo­rea­les de Jú­pi­ter; una gi­ra por las zo­nas de Mar­te ex­plo­ra­das por las mi­sio­nes que vi­si­ta­ron el pla­ne­ta rojo, es de­cir, por ‘los lu­ga­res his­tó­ri­cos mar­cia­nos’; una vi­si­ta al exo­pla­ne­ta 51 Pe­ga­si b, des­cu­bier­to en 1995; un pa­seo por Ke­pler-16b, que or­bi­ta so­bre dos es­tre­llas y tie­ne do­ble ‘pues­ta de Sol’; o un tour por los pla­ne­tas ro­co­sos del sis­te­ma HD 40307 g, «po­ten­cial­men­te ha­bi­ta­ble» se­gún los úl­ti­mos ha­llaz­gos. Son al­gu­nas de las pro­pues­tas via­je­ras de los 14 pós­te­res di­se­ña­dos en el La­bo­ra­to­rio de Pro­pul­sión a Cho­rro de la NASA. Es­tos anun­cios co­lo­ris­tas, de es­té­ti­ca ins­pi­ra­da en los años trein­ta a se­sen­ta, mues­tran los des­ti­nos tu­rís­ti­cos ve­ni­de­ros y pu­bli­ci­tan el tra­ba­jo de la NASA. «La ima­gi­na­ción es

Onues­tra ven­ta­na al fu­tu­ro» es el le­ma de es­te la­bo­ra­to­rio que ‘co­lo­rea’ las mi­sio­nes es­pa­cia­les. Los pós­te­res se pue­den im­pri­mir des­de la pá­gi­na web Vi­sio­nes del Fu­tu­ro de la NASA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.