POR LOS CO­RREC­TO­RES.

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Especial Belleza Los Trucos - ——— ——— ———

por­que la man­za­ni­ta de la me­ji­lla en re­po­so pue­de es­tar más aba­jo y des­pla­za­ría­mos la zo­na que que­re­mos re­sal­tar».

ERROR 6: DES­CUI­DAR LAS CE­JAS.

Du­ran­te años han si­do las gran­des ol­vi­da­das del ma­qui­lla­je, pe­se a su im­por­tan­cia pa­ra en­mar­car la mi­ra­da y dar fuer­za a to­do el look. Las ce­jas muy fi­nas y cor­tas pue­den ha­cer que los ojos pa­rez­can can­sa­dos y caí­dos. «Hoy en día se res­pe­ta su for­ma na­tu­ral y hay que pro­cu­rar man­te­ner­las in­tac­tas, ex­cep­to los pe­li­tos que so­bre­pa­san la zo­na del pár­pa­do. Lo ideal es que per­ma­nez­can sal­va­jes pe­ro cui­da­das –ase­gu­ra Mai­te Tu­set–. Pa­ra ma­qui­llar las zo­nas más des­po­bla­das, exis­ten pro­duc­tos que per­mi­ten ir re­lle­nan­do en la mis­ma di­rec­ción del cre­ci­mien­to na­tu­ral del pe­lo». Lo ideal es co­men­zar por el cen­tro y con­ti­nuar ha­cia am­bos la­dos. Pa­ra un re­sul­ta­do más na­tu­ral, lo me­jor es uti­li­zar pro­duc­tos es­pe­cí­fi­cos pa­ra es­ta zo­na en for­ma­to de som­bra y en to­nos ma­rrón ma­te en las zo­nas más des­po­bla­das.

Lo más im­por­tan­te es co­men­zar por la cre­ma hi­dra­tan­te y apli­car pri­me­ro to­dos los pro­duc­tos flui­dos: prebase, ba­se, co­rrec­to­res e ilu­mi­na­do­res. A con­ti­nua­ción se po­nen los cos­mé­ti­cos en pol­vo: pol­vos suel­tos, co­lo­re­te y som­bras. Lo úl­ti­mo, el la­bial.

Ilu­mi­na­dor

Uti­lí­za­lo so­bre el ma­qui­lla­je pa­ra des­ta­car una zo­na Ba­se Una fór­mu­la en gel­sé­rum ul­tra­flui­do Co­rrec­tor

Cu­bre las im­per­fec­cio­nes a la vez que hi­dra­ta la piel

ERROR 7: FRO­TAR LOS LA­BIOS TRAS EL CO­LOR.

QEs un ges­to muy ha­bi­tual, pe­ro lo úni­co que con­si­gue es que el ma­qui­lla­je se sal­ga del con­torno y que dis­mi­nu­ya su per­ma­nen­cia. «Lo co­rrec­to es apli­car un pre­pa­ra­dor de la­bios pa­ra sua­vi­zar la su­per­fi­cie y que así aguan­te más ho­ras. Si ade­más que­re­mos de­fi­nir bien los bor­des y evi­tar que el la­bial se ‘cue­le’ en las arru­gui­tas, po­de­mos uti­li­zar la bro­cha del ter­mi­na Mai­te Tu­set.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.