TRÍO DE ASES:

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Las Nuevas Especies -

Ame­dio ca­mino en­tre Bil­bao y Ma­drid, la bo­de­ga se con­vier­te en pa­ra­da obli­ga­to­ria. Es­tá abier­ta a ce­le­brar reunio­nes de em­pre­sa o con­ven­cio­nes con un to­que de dis­tin­ción. El en­torno y sus es­pa­cios ex­clu­si­vos trans­mi­ten quie­tud y asom­bro, ad­mi­ra­ción y so­sie­go al pú­bli­co que se in­tere­se por la cul­tu­ra del vino y la ar­qui­tec­tu­ra.

Hor­mi­gón, ma­de­ras no­bles, ace­ro, cris­tal, van­guar­dia y tec­no­lo­gía han con­ver­ti­do es­te es­pa­cio en un icono ex­cep­cio­nal de la vi­ti­cul­tu­ra. Aquí re­po­san sus vi­nos, guar­da­dos en la vi­no­te­ca si­tua­da en el co­ra­zón de la bo­de­ga y ela­bo­ra­dos a par­tir de la va­rie­dad Tin­to Fino: Trien­nia, Por­tia Ro­ble, Por­tia Crian­za y Por­tia Pri­ma. Es­te úl­ti­mo fue ele­gi­do pa­ra la ce­na de ga­la de los Pre­mios No­bel de la Paz 2010.

Con el ob­je­ti­vo de am­pliar su va­lor ar­tís­ti­co, es­te gran es­pa­cio ar­qui­tec­tó­ni­co aco­ge, has­ta fe­bre­ro de 2017, una ex­po­si­ción de la pres­ti­gio­sa Co­lec­ción Ars Fun­dum, li­de­ra­da por Mi­guel Soler, y que ac­tual­men­te cuen­ta con 70 obras de dis­ci­pli­nas di­fe­ren­tes ta­les co­mo fo­to­gra­fía, pin­tu­ra, es­cul­tu­ra y ví­deo pro­ce­den­te de 48 ar­tis­tas en­tre los que se in­clu­yen gran­des nom­bres del pa­no­ra­ma es­pa­ñol co­mo Án­ge­les Agre­la, Pre­mio BMW de Pin­tu­ra, y Juan Ma­nuel Cas­tro Prieto, Pre­mio Na­cio­nal de Fo­to­gra­fía. En de­fi­ni­ti­va, un her­ma­na­mien­to de vino y ar­te con­tem­po­rá­neo con ar­qui­tec­tu­ra de van­guar­dia, que con­si­guen un es­pa­cio sin­gu­lar, úni­co y es­pe­cial.

Vi­si­tas guia­das, una no­ve­do­sa pro­pues­ta de tour en seg­way, cur­so de ca­tas y, des­de sep­tiem­bre y oc­tu­bre la ac­ti­vi­dad “Des­cu­bre la ven­di­mia” son al­gu­nas op­cio­nes pa­ra vi­vir es­ta ex­pe­rien­cia úni­ca en el ex­clu­si­vo es­pa­cio que Bo­de­gas Por­tia nos otor­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.