Pes­ta­ñas de im­pac­to

Ob­je­ti­vo: lar­gas y con vo­lu­men

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Ella & él Belleza -

La ten­den­cia. Se lle­van las pes­ta­ñas agru­pa­das y en ver­sión XL, al más pu­ro es­ti­lo baby­doll. Tras años in­ten­tan­do en­con­trar la he­rra­mien­ta ideal pa­ra des­ha­cer los gru­mos que de­jan al­gu­nas más­ca­ras (¡has­ta al­fi­le­res he­mos lle­ga­do a usar pa­ra se­pa­rar­las!), los gu­rús de la mo­da han de­ci­di­do que nos ol­vi­de­mos de tan­ta per­fec­ción y op­te­mos por mi­ra­das muy mar­ca­das, in­clu­so con gru­pos de pes­ta­ñas apel­ma­za­das.

El mé­to­do. La pri­me­ra cla­ve pa­ra con­se­guir una ex­ten­sión ex­tra es­tá en uti­li­zar pes­ta­ñas pos­ti­zas. No son fá­ci­les de co­lo­car las vein­te pri­me­ras ve­ces, pe­ro a par­tir de allí, ¡pan co­mi­do! ¿Nues­tro con­se­jo? Re­cor­tar y en­tre­sa­car to­da una fi­la de pes­ta­ñas (pa­ra evi­tar un efec­to drag queen) o co­lo­car so­lo pe­li­tos in­di­vi­dua­les, apli­can­do cua­tro o cin­co en los ex­tre­mos y dos mi­ni­gru­pos de dos o tres pes­ta­ñas del ra­bi­llo del ojo ha­cia el cen­tro del pár­pa­do.

Los tru­cos. Una vez con­se­gui­da la lon­gi­tud ideal, Pe­ter Phi­lips –crea­dor de ma­qui­lla­je de Dior– ex­pli­ca có­mo lo­grar el look de 'pa­que­tes de pes­ta­ñas' más co­pia­do de la tem­po­ra­da: «Pri­me­ro se cur­van y se apli­ca una pre­ba­se. Des­pués po­ne­mos va­rias ca­pas de más­ca­ra, tan­to en las su­pe­rio­res co­mo en las in­fe­rio­res». Y el úl­ti­mo tru­co: no es­pe­rar a que las ca­pas de más­ca­ra se se­quen en­tre ca­da apli­ca­ción.

Ken­dall Jen­ner Dior

Dos en uno They’re Real, de Be­ne­fit, sir­ve co­mo pre­ba­se o más­ca­ra li­ge­ra (26,90 eu­ros). Vo­lu­men Chubby Lash Fat­te­ning, de Cli­ni­que. Pes­ta­ñas XL (22,50 eu­ros).

Pri­mer Pre­pa­ra­dor y fi­ja­dor Little Black Pri­mer, de Es­tée Lau­der (26,50 eu­ros).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.