El 'look'.

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Sumario - POR Ele­na Cas­te­lló FO­TO­GRA­FÍAS Ma­rio Sie­rra ESTILISMO Ve­ró­ni­ca Suá­rez

La top Aí­da Ar­ti­les nos mues­tra có­mo lu­cir el ca­mel, el co­lor más ver­sá­til de la tem­po­ra­da. Los to­nos tos­ta­dos se apo­de­ran de las pren­das cla­ves.

Abrigo lar­go de cor­te mas­cu­lino, bo­tas cor­sa­rio, fal­da de an­te... Des­de el co­lor ma­qui­lla­je al ocre o el cho­co­la­te, los to­nos tos­ta­dos se apo­de­ran de las pren­das cla­ves del oto­ño. La 'top' Aí­da Ar­ti­les nos mues­tra có­mo lu­cir el co­lor más ver­sá­til de la tem­po­ra­da.

Aí­da Ar­ti­les (Las Pal­mas, 1988) se lle­va 7 años con su her­ma­na ma­yor Ariad­ne, una de las mo­de­los es­pa­ño­las más re­co­no­ci­das. Pe­ro Aí­da ha se­gui­do su pro­pia ca­rre­ra. Des­de los 18 no ha pa­ra­do de tra­ba­jar co­mo mo­de­lo en­tre Es­pa­ña y Nue­va York. En­tre cas­tings y shoo­tings, es­tu­dió Nu­tri­ción y hoy se pre­sen­ta tam­bién co­mo coach en es­ta dis­ci­pli­na.

Xl­se­ma­nal. Us­ted apre­cia mu­cho la tran­qui­li­dad, pe­ro su pro­fe­sión co­mo mo­de­lo es to­do lo con­tra­rio. Aí­da Ar­ti­les. Cuan­do em­pe­cé y vi lo que era, ca­si me mue­ro por­que no te­nía na­da que ver con­mi­go. Pe­ro en­ton­ces em­pe­cé a tra­ba­jar­me ese es­trés. Si te­ne­mos al­gu­na ca­pa­ci­dad las mo­de­los, es la de adap­tar­nos. XL. Y el he­cho de es­tar siem­pre pen­dien­te de su as­pec­to fí­si­co… A.A. Si yo no tu­vie­ra una cons­ti­tu­ción de­ter­mi­na­da, no po­dría es­tar en es­to, siem­pre a die­ta. Lo ha­go por­que no me cues­ta. Al fi­nal, tú pue­des ele­gir si si­gues o no en ese jue­go. XL. Una re­fle­xión di­fí­cil sien­do tan joven. A.A. Ven­go de la gim­na­sia deportiva, y eso te da mu­cha dis­ci­pli­na. Yo sa­bía que es­ta pro­fe­sión ne­ce­si­ta te­ner una re­fe­ren­cia de la reali­dad muy bue­na, y yo la ten­go en mi her­ma­na y mi ma­dre. XL. ¿Está va­cu­na­da con­tra las com­pa­ra­cio­nes? A.A. Na­die te pre­pa­ra para eso y apa­re­cí cuan­do Ari ya era co­no­ci­da, con lo cual ha­bía gen­te que de­cía que me ha­bía subido al ca­rro de su fa­ma. La gen­te es muy ma­la cuan­do quie­re. XL. ¿Se ve en el fu­tu­ro en Gran Ca­na­ria y con una gran fa­mi­lia? A.A. No sé si muy gran­de, pe­ro con al­gún que otro enani­llo sí [ri­sas].

ABRIGO, de Max Ma­ra; VES­TI­DO, de Twin Set; COLLAR, de Mar­ni; y BO­TAS, de Eli­sa­bet­ta Fran­chi.

CHAQUETA y PAN­TA­LÓN, de Al­ber­ta Fe­rret­ti para Just One; JER­SEY, de El Cor­te In­glés; BO­TI­NES, de Anot­her Sto­ries; BOL­SO, de Max Ma­ra; PEN­DIEN­TES, de Mar­ni; y ANI­LLO, de Man­go.

ABRIGO, de Herno; JER­SEY, Truc­co; y FAL­DA, de Za­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.