LA IN­NO­VA­CIÓN Y LA TEC­NO­LO­GÍA APOR­TAN BIE­NES­TAR Y CON­FORT

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Xl Para Roca -

Yte es­ta­rás pre­gun­tan­do… ¿por qué In-wa­sh®? Por­que es un in­no­va­dor inodo­ro con tec­no­lo­gía in­te­gra­da pa­ra la higiene per­so­nal que per­mi­te que el agua lle­gue a tus zo­nas más sen­si­bles e ín­ti­mas, pro­por­cio­nán­do­te la má­xi­ma lim­pie­za e higiene. Con sus ajus­tes per­so­na­li­za­bles y sus man­dos fá­ci­les de usar to­da la fa­mi­lia po­drá re­gu­lar las fun­cio­nes a su gus­to y de for­ma muy in­tui­ti­va. Y an­te to­do con una tec­no­lo­gía fia­ble, ya que cuen­ta con un sen­sor de pre­sen­cia que blo­quea las fun­cio­nes de la­va­do y se­ca­do cuan­do el asien­to no es­tá ocu­pa­do.

Sus cur­vas sua­ves, su di­se­ño mi­ni­ma­lis­ta y su geo­me­tría los con­vier­ten en el ele­men­to más atrac­ti­vo de tu ba­ño. Ade­más las fi­ja­cio­nes y co­ne­xio­nes es­tán ocul­tas por lo que que­da­ra sus­pen­di­do dan­do así un to­que mo­derno a la esa es­tan­cia de la ca­sa por lo que sí o sí pa­sas to­dos los días. Si no te has con­ven­ci­do, aquí tie­nes una ra­zón más, es muy fá­cil de lim­piar, ya que no tie­ne aris­tas, es­qui­nas ni hue­cos en su su­per­fi­cie. Ade­más su tec­no­lo­gía Rim­less*per­mi­te que el agua en la des­car­ga flu­ya y se dis­tri­bu­ya de ma­ne­ra uni­for­me por to­do el in­te­rior, que jun­to con sus pa­re­des li­sas que sim­pli­fi­can la lim­pie­za y evi­tan los rin­co­nes, ha­rán que la lim­pie­za de su in­te­rior sea tan fá­cil co­mo la de su ex­te­rior.

Y no ter­mi­na aquí, cuen­ta con luz noc­tur­na LEDS de larga du­ra­ción, cá­nu­la au­to­lim­pia­ble y bo­qui­lla re­mo­vi­ble, cie­rre con caí­da amor­ti­gua­da; y lo más im­por­tan­te, es in­creí­ble­men­te sen­ci­llo de uti­li­zar con su man­do a dis­tan­cia, por lo que cual­quier miem­bro de tu fa­mi­lia po­drá lo­grar una lim­pie­za to­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.