Los SMS de xlsemanal.com

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Magazine - POR ISA ESPÍN

#Xl­de­sa­fío

El fo­ro Xl­de­sa­fío. Edu­ca­ción, Fu­tu­ro y Tec­no­lo­gía, im­pul­sa­do por Xlsemanal, fue tren­ding to­pic na­cio­nal du­ran­te to­da la jor­na­da, lo que de­mues­tra que la edu­ca­ción in­tere­sa más que nun­ca. Pue­des ver el ví­deo en nues­tra web: www.xlsemanal.com.

Adop­ta un hé­roe

«¿Qué pa­sa con los pe­rros de res­ca­te al ju­bi­lar­se?». Es­te ti­tu­lar en nues­tra web co­lap­só el te­lé­fono de la aso­cia­ción Hé­roes de Cua­tro Pa­tas. Pu­bli­ca­mos una foto de Brus, aún en ac­ti­vo, pe­ro ya en bus­ca de un hogar. ¡Y ya tie­ne in­tere­sa­dos! www.xlsemanal.com.

Mu­je­res uni­das

El Mu­seo del Pra­do de­di­ca por pri­me­ra vez una ex­po­si­ción a una mu­jer. Cuan­do pu­bli­ca­mos el re­por­ta­je, mu­chí­si­mas in­ter­nau­tas lo com­par­tie­ron con un co­men­ta­rio en co­mún: «Ya era ho­ra». No te lo pier­das: www.xlsemanal.com.

Y SE HI­ZO VI­RAL…

Ar­tu­ro Pé­rez­re­ver­te la lio en las re­des so­cia­les con su ar­tícu­lo Esas jó­ve­nes hi­jas de pu­ta, so­bre el aco­so es­co­lar. Xlsemanal lo pu­bli­có en enero de 2015, pe­ro los in­ter­nau­tas re­su­ci­ta­ron el texto y se hi­zo vi­ral. Si aún no lo has leí­do, lo pue­des en­con­trar aho­ra en: www. xlsemanal.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.