Desa­yuno de do­min­go con…

Al­me­rien­se del 79. Par­ti­ci­pé en el pri­mer 'Operación Triun­fo', en 2001. El 2 de di­ciem­bre lan­zo mi nue­vo dis­co, 'Hi­jos del mar', en el que han tra­ba­ja­do pro­duc­to­res de Sue­cia, Fran­cia, Es­ta­dos Uni­dos y Es­pa­ña.

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Sumario - Da­vid Bis­bal

Da­vid Bis­bal.

Xl­se­ma­nal. ¿Por qué Hi­jos del mar? Da­vid Bis­bal. Por­que el agua es la pro­ta­go­nis­ta. Ya sa­bes: el mar en mi tie­rra es muy im­por­tan­te, y con la tem­pe­ra­tu­ra que te­ne­mos allí pue­des dis­fru­tar­lo ca­si to­do el año. XL. ¿Mi­nu­to de pro­mo­ción al­me­rien­se? D.B. To­tal­men­te [ríe]. Me sien­to muy or­gu­llo­so de mi tie­rra. XL. Al me­nos le ha­brán pues­to su nom­bre a una ca­lle o a una pla­za, ¿no? D.B. Mmmm… Hay un par­que con mi nom­bre y fui a inau­gu­rar­lo. Fue muy bo­ni­to, pe­ro lo más im­por­tan­te es que Al­me­ría si­gue sien­do mi ca­sa, que allí ten­go a to­da mi fa­mi­lia y es don­de yo re­co­bro la ener­gía que ne­ce­si­to. XL. Por cier­to, ¿dón­de es­tán sus ri­zos? D.B. En una bol­sa. Se los re­ga­lé a mi ma­dre de re­cuer­do. No me gus­ta es­tar siem­pre igual, de­ci­dí cam­biar. No vol­ve­ré a de­jar­me nun­ca una me­le­na. XL. Vol­va­mos al dis­co. En el vi­deo­clip de pre­sen­ta­ción ha ro­da­do se­cuen­cias en ap­nea, su­mer­gi­do en el mar, du­ran­te sie­te ho­ras. ¿No ha­bía un do­ble para ello?

D.B. Hom­bre, la gra­cia es que lo ha­gas tú, no po­ner un mu­ñe­co. Lo au­tén­ti­co es que soy yo y no en­ga­ño a la gen­te. XL. Pe­ro le po­día ha­ber da­do un de­rra­me o ha­ber­se que­da­do ton­to. D.B. ¡Hom­bre, no! Siem­pre me sien­to pro­te­gi­do por el mar. Es cier­to que me preo­cu­pé un po­co por­que se me nu­bló la vis­ta y veía muy mal. Pe­ro me di­je­ron que era nor­mal, y al día si­guien­te veía per­fec­ta­men­te. XL. El con­cier­to de los con­cur­san­tes de OT 1 ha traí­do co­la. ¿Se lle­va bien con to­dos? D.B. Sí, sí. Nos lle­va­mos muy bien to­dos. Pe­ro hay mu­cha gen­te que quie­re otro ti­tu­lar y pre­gun­tan por aquí y por allá. XL. Re­co­noz­ca que ver­lo de nue­vo can­tan­do con Che­noa tie­ne su mor­bo. D.B. Hay pe­rio­dis­tas que in­sis­ten en pre­gun­tar si nos lle­va­mos bien por­que, di­cen, se sa­be que nos lle­va­mos mal; lo que quie­ren es un ti­tu­lar no tan po­si­ti­vo. Y la ver­dad es que to­do está bien, ca­da uno si­gue con su ca­rre­ra. XL. ¿Su pa­re­ja [la ac­triz ve­ne­zo­la­na Ro­san­na Za­net­ti] po­dría ju­gar con su te­lé­fono mó­vil? D.B. ¡Por su­pues­to! Te­ne­mos to­tal con­fian­za el uno en el otro. XL. ¿Es us­ted un hom­bre fiel? D.B. ¡Por su­pues­to! ¡To­tal­men­te! Ade­más, no aguan­to una in­fi­de­li­dad. ¡Ni una! Eso lo ten­go más cla­ro que el agua. XL. Di­cen que es bue­na gen­te. D.B. No sé, por­que di­cen mu­chas co­sas; pe­ro yo al me­nos lo que tra­to es de no de­jar he­ri­dos, eso es muy im­por­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.