La es­ca­la per­fec­ta: COM­PRAS Y MA­SA­JE

TO­DOS LOS AÑOS NOS OCU­RRE LO MIS­MO. DE UN DÍA PA­RA OTRO, Y SIN AVI­SAR, LAS LU­CES DE NA­VI­DAD DE­CO­RAN NUES­TRAS CA­LLES E ILU­MI­NAN NUES­TROS ROS­TROS DES­PRE­VE­NI­DOS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Xl Para Aena -

Es­ta épo­ca del año ate­rri­za de re­pen­te y lo mis­mo nos ocu­rre con la com­pra de re­ga­los: mu­chos apu­ra­mos hasta el úl­ti­mo día y nos sor­pren­de­mos es­pe­ran­do una lar­ga co­la y cul­pan­do a nues­tra fal­ta de pre­vi­sión. Pe­ro es­te año pue­de ser di­fe­ren­te si eres de los que, por tra­ba­jo o por pla­cer, vas con la ma­le­ta a cues­tas.

Es­tas na­vi­da­des la red de ae­ro­puer­tos de Aena echa una mano a sus pa­sa­je­ros y les brin­da el es­ce­na­rio idó­neo pa­ra dis­fru­tar de la ex­pe­rien­cia de com­prar y re­ga­lar. Fir­mas in­ter­na­cio­na­les co­mo Mas­si­mo Dut­ti o Za­ra, y bou­ti­ques de lu­jo de la ta­lla de Bul­ga­ri, Fe­rra­ga­mo, Hu­go Boss o Loe­we, com­po­nen la am­plia va­rie­dad de tien­das que ofre­ce la red. Ade­más, mar­cas co­mo GAP o Vic­to­ria’s Se­cret, han ele­gi­do al­gu­nos ae­ro­puer­tos es­pa­ño­les pa­ra en­trar por pri­me­ra vez en el mer­ca­do de nues­tro país. Con es­te des­plie­gue co­mer­cial, el tiem­po de es­pe­ra de tu vue­lo o una es­ca­la, tie­ne el po­der de con­ver­tir­se en la ex­cu­sa per­fec­ta pa­ra apro­ve­char y pen­sar en los tu­yos. La se­lec­ción, la va­rie­dad y unos mo­men­tos de los que no dis­po­nes en tu ru­ti­na, ha­cen que el ae­ro­puer­to sea el lu­gar don­de pue­das di­ver­tir­te y acer­tar con las com­pras na­vi­de­ñas.

Es tam­bién la es­ca­la per­fec­ta por­que tie­nes la po­si­bi­li­dad de mi­mar­te. La T4 y la T4 Sa­té­li­te del Ae­ro­puer­to Adol­fo Suá­rez Ma­drid-ba­ra­jas cuen­tan con el lo­cal Es­se­za by Sha, un lu­gar úni­co don­de po­der dis­fru­tar de tra­ta­mien­tos te­ra­péu­ti­cos y re­la­jan­tes que se adap­tan al tiem­po del que dis­pon­gas. En el Ae­ro­puer­to Barcelona-el Prat la fir­ma Aqua tie­ne una car­ta Well­ness Ex­press que in­clu­ye tra­ta­mien­tos bre­ves y efec­ti­vos que ha­cen que por fin el cui­da­do de tu cuer­po ten­ga es­pa­cio en tu apre­ta­da agen­da.

Y pa­ra em­pe­zar el año el Ae­ro­puer­to Adol­fo Suá­rez Ma­drid-ba­ra­jas ofre­ce­rá el ser­vi­cio de ‘personal shop­per’ en las ter­mi­na­les T4, T4 Sa­té­li­te y T1 con un asesoramiento per­so­na­li­za­do que te ayu­da­rá a ser más rá­pi­do com­pran­do. Den­tro de es­te ser­vi­cio ha­brá una asis­ten­cia con los trá­mi­tes adua­ne­ros y de ges­tión de im­pues­tos y be­ne­fi­cios es­pe­cia­les co­mo el aho­rro en los pre­cios de ca­da mar­ca en re­la­ción al mer­ca­do lo­cal. Se po­drá re­ser­var por co­rreo elec­tró­ni­co, por te­lé­fono y a tra­vés de la apli­ca­ción y de la web de Aena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.