Co­no­ce los nue­vos avan­ces de Shi­sei­do pa­ra tu piel?

SHI­SEI­DO, CON 24 PRE­MIOS IFSCC Y 59 PRE­MIOS A NI­VEL IN­TER­NA­CIO­NAL, FUE EL PRI­MER LABORATORIO EN UTI­LI­ZAR LA BIO-TEC­NO­LO­GÍA PA­RA TRA­TA­MIEN­TOS COS­MÉ­TI­COS. DES­DE EN­TON­CES, SIEM­PRE HA ES­TA­DO A LA VAN­GUAR­DIA EN IN­VES­TI­GA­CIÓN.

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Xl Para Shiseido -

Ac­tual­men­te cuen­ta con 1.000 in­ves­ti­ga­do­res, más de 3.000 pa­ten­tes re­gis­tra­das y 8 cen­tros de in­ves­ti­ga­ción en to­do el mun­do, acer­cán­do­se ca­da vez más a la be­lle­za del fu­tu­ro a tra­vés de la cien­cia, la in­no­va­ción y la tec­no­lo­gía de pro­duc­to.

La nue­va lí­nea de tra­ta­mien­to Bio-per­for­man­ce Lif­tdy­na­mic, lu­cha con­tra los efec­tos de la gra­ve­dad y con­si­gue una piel más fir­me, un efec­to lif­ting, mien­tras que ate­núa arru­gas pro­fun­das.

Shi­sei­do des­cu­bre que, con el pa­so de los años, en la der­mis se for­man “ca­vi­da­des sub­dér­mi­cas” que se re­lle­nan de gra­sa sub­cu­tá­nea, de me­nor den­si­dad que la der­mis, lo que, uni­do al efec­to de la gra­ve­dad, pro­du­ce la fla­ci­dez del ros­tro. Es­tas cé­lu­las ya eran co­no­ci­das por la co­mu­ni­dad cien­tí­fi­ca, pe­ro Shi­sei­do des­cu­bre que son "des­pla­za­bles” y pue­den mo­ver­se has­ta es­tas ca­vi­da­des pa­ra con­ver­tir­se en fi­bro­blas­tos, ade­más de ac­ti­var los ya exis­ten­tes y pro­mo­ver la pro­duc­ción de co­lá­geno y elas­ti­na, de­vol­vien­do la fir­me­za al ros­tro. La cre­ma de Bio-per­for­man­ce Lif­tdy­na­mic es un tra­ta­mien­to an­ti­edad re­afir­man­te. Apor­ta un efec­to lif­ting in­me­dia­to, re­du­ce las arru­gas pro­fun­das y re­de­fi­ne el con­torno fa­cial, ob­te­nien­do un as­pec­to ju­ve­nil y más fir­me.

El se­rum an­ti­edad re­afir­man­te res­tau­ra la elas­ti­ci­dad y fir­me­za de la piel, re­de­fi­nien­do el con­torno fa­cial y re­cu­pe­ran­do una ex­pre­sión más jo­ven.

El tra­ta­mien­to re­afir­man­te pa­ra el con­torno de los ojos re­du­ce arru­gas pro­fun­das y re­ju­ve­ne­ce la mi­ra­da con su efec­to lif­ting in­me­dia­to.

Ade­más de la tec­no­lo­gía TRUSTRUCTIV™, es­ta nue­va lí­nea in­cor­po­ra tam­bién otras tec­no­lo­gías ex­clu­si­vas de Shi­sei­do:

• Reno Cy­cle Sys­tem, que nor­ma­li­za el ci­clo de di­vi­sión ce­lu­lar y me­jo­ra el pro­ce­so de che­queo y re­pa­ra­ción de to­das las cé­lu­las (tec­no­lo­gía pre­sen­te en la cre­ma y el con­torno de ojos). • Bio-co­rrec­ti­ve Com­plex: que ac­túa en los fi­bro­blas­tos y res­tau­ra la elas­ti­ci­dad y la fir­me­za (tec­no­lo­gía pre­sen­te en el sé­rum).

• Bio-de­fi­ning Com­plex: que tra­ta in­ten­sa­men­te la zo­na del con­torno de los ojos y au­men­ta la pro­duc­ción de áci­do hia­lu­ró­ni­co (pre­sen­te en el con­torno de ojos).

Des­cu­bre Ul­ti­mu­ne se­rum, tu alia­do per­fec­to an­ti­edad, un nue­vo pa­so den­tro de tu ru­ti­na de be­lle­za, que ac­ti­va el po­der de au­to­de­fen­sa de tu piel, la pro­te­ge fren­te a los agre­so­res ex­ter­nos, pa­ra ser más re­sis­ten­te du­ran­te más tiem­po. Ade­más de po­ten­ciar los be­ne­fi­cios de cual­quier tra­ta­mien­to que te apli­ques des­pués. Con­si­gue un as­pec­to más li­so,fir­me y for­ta­le­ci­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.