RE­VO­LU­CIÓN (si­len­cio­sa) ENEL AR­MA­RIO

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Especial Hombre - Por Je­sús Cano

El uni­for­me mas­cu­lino aban­do­na la ri­gi­dez y se dul­ci­fi­ca. El mun­do del de­por­te y el de los via­jes to­man la pa­sa­re­la.

01. EL RE­GRE­SO: EL CRE­MA

Los neu­tros, so­bre to­do el are­na y el cre­ma, no aban­do­nan el ar­ma­rio mas­cu­lino. Si­guen sien­do un co­lor fan­tás­ti­co pa­ra un tra­je y más aún en fin de se­ma­na. Ten en cuen­ta: cam­bian los pa­tro­nes de ame­ri­ca­nas y pantalones. Las for­mas se ensanchan. Es el re­gre­so triun­fal de las pin­zas.

02. LA APUES­TA: EL AMA­RI­LLO

Es la apues­ta au­daz de los di­se­ña­do­res, por en­ci­ma de los to­nos blan­cos, azu­les o ca­quis. Es el co­lor re­ve­la­ción de la tem­po­ra­da. Pue­des com­bi­nar­lo con ver­des bo­te­lla y blan­cos. Aun­que los más atre­vi­dos pue­den ha­cer un to­tal look en es­te co­lor. Ten en cuen­ta: el otro fi­na­lis­ta –en es­to de te­ñir el guar­da­rro­pa mas­cu­lino– ha si­do el ro­sa, un tono pa­lo di­fu­mi­na­do, que fun­cio­na muy bien en li­nos y al­go­do­nes.

03. EL CO­MO­DÍN: EL CAMUFLAJE

Lo han con­ver­ti­do en un clá­si­co di­se­ña­do­res co­mo Dries Van No­ten o la ca­sa Va­len­tino. Fun­cio­na bien com­bi­na­do con to­nos cla­ros o ver­des os­cu­ros. Ten en cuen­ta: los hom­bres tam­bién se han pa­sa­do al leo­par­do. Es el otro es­tam­pa­do es­tre­lla, pe­ro de mo­men­to re­co­men­da­mos de­jar­lo en cua­ren­te­na.

04. EL IM­PRES­CIN­DI­BLE: EL PO­LO

¿Ca­mi­sa o ca­mi­se­ta? Pa­ra los pró­xi­mos me­ses ya hay ve­re­dic­to y nin­gu­na de las dos op­cio­nes es la ga­na­do­ra. Los po­los de al­go­dón o lino triun­fan tan­to con tra­jes –léa­se pa­ra la ofi­ci­na– co­mo pa­ra el sport. Ten en cuen­ta: pa­ra lle­var con ame­ri­ca­na, en su ver­sión más for­mal, bus­ca aque­llos que tie­nen un to­que más so­fis­ti­ca­do co­mo los he­chos en hi­lo de Es­co­cia o pun­to de se­da.

05. LA IN­VER­SIÓN: EL CHU­BAS­QUE­RO

Hay una ob­se­sión en las pa­sa­re­las por los via­jes y triun­fan las pie­zas ins­pi­ra­das en el sen­de­ris­mo co­mo la parka o el cor­ta­vien­tos. Se lle­va so­bre el tra­je o en ver­sión sport. Ten en cuen­ta: no te con­fun­das, no to­dos sir­ven. Las pa­sa­re­las so­fis­ti­can es­ta pren­da po­pu­lar y la ha­cen, por ejem­plo, en se­da o en ma­te­ria­les de úl­ti­ma tec­no­lo­gía.

Her­mès

Fe­rra­ga­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.