PRIN­CE: VÍC­TI­MA ILUS­TRE DEL FEN­TA­NI­LO al hos­pi­tal, pe­ro re­ci­bió el al­ta tres ho­ras más tar­de.

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Magazine | A Fondo -

Des­pués de tres dé­ca­das ac­tuan­do so­bre tacones y pla­ta­for­mas im­po­si­bles, Prin­ce su­fría do­lor cró­ni­co en su ca­de­ra. Por eso ca­mi­na­ba con la ayu­da de un bas­tón y es­ta­ba en­gan­cha­do a los opioi­des.

El 14 de abril de 2016, el can­tan­te via­ja­ba en su avión pri­va­do cuan­do per­dió el co­no­ci­mien­to. Tras un ate­rri­za­je de emer­gen­cia fue tras­la­da­do En los días pos­te­rio­res al in­ci­den­te, sus re­pre­sen­tan­tes con­tac­ta­ron con un es­pe­cia­lis­ta en adic­ción y con­trol del do­lor. Prin­ce te­nía ci­ta pa­ra el 22 de abril, pe­ro un día an­tes fue ha­lla­do muer­to en el as­cen­sor de su ca­sa, a las afue­ras de Min­nea­po­lis.

Ha­bía si­do víc­ti­ma de una so­bre­do­sis ac­ci­den­tal de fen­ta­ni­lo. En su ca­sa se en­con­tra­ron dos do­ce­nas de píl­do­ras eti­que­ta­das co­mo pa­ra­ce­ta­mol e hi­dro­co­do­na, un opioi­de mu­cho me­nos po­ten­te. En el aná­li­sis, sin em­bar­go, los com­pri­mi­dos die­ron po­si­ti­vo en fen­ta­ni­lo. Los in­ves­ti­ga­do­res creen pro­ba­ble que Prin­ce no co­no­cie­ra su com­po­si­ción y que las hu­bie­ra ob­te­ni­do en el mer­ca­do ne­gro, ya que en el úl­ti­mo año no se ha­bía ex­pe­di­do re­ce­ta al­gu­na de di­cho fár­ma­co a nom­bre del can­tan­te en Min­ne­so­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.