CÓ­MO SER 'AN­TI­GUO' EN 2017

Los aman­tes del vin­ta­ge com­par­ten afi­cio­nes y pun­tos de en­cuen­tro en los ba­rrios de Nue­va York. Es­ta es una guía rá­pi­da pa­ra re­co­no­cer­los.

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Ella & Él Tendencias -

LEC­TU­RAS OBLI­GA­DAS.

De­vo­ran las no­ve­las de Er­nest He­ming­way o Scott Fitz­ge­rald (El gran Gatsby es su gran fe­ti­che). Tam­bién la obra de poe­tas co­mo Ez­ra Pound o las no­ve­las grá­fi­cas de Ed­ward Go­rey.

CO­LEC­CIO­NIS­MO 'RE­TRO'.

Ade­más de la ro­pa y los ac­ce­so­rios de otras épo­cas, co­lec­cio­nan ob­je­tos an­ti­guos co­mo gra­mó­fo­nos, o má­qui­nas de fo­tos, pe­ro tam­bién vie­jas bi­ci­cle­tas u ob­je­tos de­co­ra­ti­vos vin­ta­ge.

CI­NÉ­FI­LOS.

Aman­tes del cine mu­do, tam­bién son fans de mu­si­ca­les co­mo Can­tan­do ba­jo la llu­via y tí­tu­los clá­si­cos de los años cua­ren­ta y cin­cuen­ta co­mo

Sun­set bou­le­vard, La ga­ta so­bre el te­ja­do de zinc, Un tran­vía lla­ma­do De­seo o El ma­go de Oz.

VI­DA NOC­TUR­NA.

Los spea­kea­sies (ba­res clan­des­ti­nos du­ran­te la Ley Se­ca) se han vuel­to a po­ner de mo­da y son su lu­gar de en­cuen­tro. Les gus­ta ir a bai­lar al Swing 46 y es­cu­char jazz en el club St. Ma­zie.

'SHOP­PING VIN­TA­GE'.

Ca­da ba­rrio de la ciu­dad tie­ne su tien­da de re­fe­ren­cia: Ste­lla Da­llas en Wi­lliams­burg o Bea­con's Clo­set en Green­wich. Tam­bién es­tá el mer­ca­do de las pul­gas de Brooklyn.

¿Y PA­RA BEBER?

Un whisky y un pu­ro son la com­bi­na­ción per­fec­ta, aun­que tam­bién les gus­ta la ab­sen­ta y el li­cor Saint Ger­mai­ne. Su cóc­tel pre­fe­ri­do es, có­mo no, el old fas­hion.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.