El es­cu­do de pro­tec­ción pa­ra tu piel en la ciu­dad

GRA­CIAS A PREVAGE® CITY SMART DE ELI­ZA­BETH AR­DEN PROTEGERÁS TU PIEL DE LOS FAC­TO­RES AM­BIEN­TA­LES QUE TAN­TO DA­ÑO LE HA­CEN: SOL, CON­TA­MI­NA­CIÓN,…

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Xl Para Elizabeth Arden -

Aun­que no lo creas, el 80 % de to­dos los sig­nos de en­ve­je­ci­mien­to de la piel es­tán oca­sio­na­dos por fac­to­res de agre­sión am­bien­tal co­mo los ra­yos UV, la con­ta­mi­na­ción y el hu­mo. Da­do que la ma­yo­ría de las per­so­nas ya vi­vi­mos en nú­cleos ur­ba­nos con una al­ta con­ta­mi­na­ción, Eli­za­beth Ar­den jun­to a des­ta­ca­dos cien­tí­fi­cos, quí­mi­cos y der­ma­tó­lo­gos ha desa­rro­lla­do PREVAGE® City Smart, un pro­duc­to de uso dia­rio que pro­te­ge de los ra­yos UV y los fac­to­res am­bien­ta­les con DNA Enzy­me Com­plex™.

Si quie­res pro­te­ger y cui­dar tu piel de to­dos es­tos agen­tes ex­ter­nos y lu­cir una piel ra­dian­te tan só­lo ten­drás que apli­car PREVAGE® City Smart an­tes de tu ma­qui­lla­je ha­bi­tual, co­mo úl­ti­mo pa­so en tu tra­ta­mien­to dia­rio. Gra­cias a su fór­mu­la con tec­no­lo­gía avan­za­da de pro­tec­ción tri­ple ac­ción, PROTEGERÁS tu piel gra­cias a que sus ac­ti­vos crean un es­cu­do pro­tec­tor in­vi­si­ble con­tra las par­tí­cu­las de con­ta­mi­na­ción y los ra­yos UVA y UVB; te ayu­da­rá a PRE­VE­NIR sig­nos de en­ve­je­ci­mien­to co­mo lí­neas de ex­pre­sión, hi­per­pig­men­ta­ción y arru­gas y RE­FOR­ZA­RÁ el pro­ce­so de re­pa­ra­ción na­tu­ral de tu piel.

Si to­da­vía ne­ce­si­tas más ra­zo­nes que con­fir­men que un so­lo pro­duc­to es ca­paz de to­do es­to, los úl­ti­mos es­tu­dios re­ve­lan que PREVAGE® City Smart de Eli­za­beth Ar­den:

• Fil­tra el 98% de los ra­yos UVB no­ci­vos. • Ofre­ce una pro­tec­ción UVA/UVB de am­plio es­pec­tro. • Man­tie­ne óp­ti­ma la sa­lud de la piel in­clu­so en las ciu­da­des con ma­yor con­ta­mi­na­ción(1). • Un 83% de las mu­je­res sin­tie­ron que su piel pa­re­cía más sua­ve(2). • Un 81% apre­ció una me­jo­ra del tono de su piel(2). • Un 78% sin­tió que ha­bía me­jo­ra­do vi­si­ble­men­te el es­ta­do de su piel(2). • Un 76% apre­ció una me­jo­ría en las de­co­lo­ra­cio­nes de la piel(2).

(1) Ba­sa­do en es­tu­dios in vi­tro. (2) Ba­sa­do en un es­tu­dio de con­su­mi­do­res rea­li­za­do en EEUU du­ran­te 12 se­ma­nas con 100 mu­je­res de eda­des com­pren­di­das en­tre 25 y 55 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.