Sa­ca a la luz su TA­LEN­TO AR­TÍS­TI­CO

¿CREES QUE TUS ALUM­NOS O TUS HI­JOS TIE­NEN UN TA­LEN­TO CREA­TI­VO ES­PE­CIAL? GRA­CIAS A DKV Y SU 9º EDI­CIÓN DEL CON­CUR­SO JU­VE­NIL DKV FRESH ART, TIE­NES UNA OPOR­TU­NI­DAD PA­RA ANI­MAR­LES A DESA­RRO­LLAR­LO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Xl Semanal Para Dkv -

DKV Se­gu­ros, en su pro­yec­to de pro­mo­ver las in­quie­tu­des ar­tís­ti­cas de los es­tu­dian­tes de ba­chi­lle­ra­to y gra­do me­dio, po­ne en mar­cha, y ya van nue­ve, el Con­cur­so Ju­ve­nil DKV Fresh Art. Pe­ro te pre­gun­ta­rás ¿qué es? ¡Apun­ta!

Si tus alum­nos o hi­jos tie­nen en­tre 16 y 21 años, son es­pa­ño­les o ex­tran­je­ros pe­ro re­si­den­tes en Es­pa­ña y no han si­do ga­na­do­res ni par­ti­ci­pan­tes en el Cam­pus DKV Fresh Art de Va­len­cia de edi­cio­nes an­te­rio­res, pre­pá­ra­te, po­drán ser ga­na­do­res de una be­ca de es­tu­dios pa­ra ellos y su es­cue­la. Pa­ra ello ten­drán que pre­sen­tar su obra en cual­quie­ra de es­tas seis dis­ci­pli­nas: pin­tu­ra, fo­to­gra­fía, es­cul­tu­ra, di­bu­jo, ví­deo-ar­te y graf­fi­ti.

La par­ti­ci­pa­ción cons­ta de dos fa­ses, y es que no so­lo va a ser pre­sen­tar la obra y ya es­tá, sino que hay mu­cho más. Du­ran­te la pri­me­ra fa­se, que co­mien­za al fi­na­li­zar el pe­rio­do de pre­sen­ta­ción de obras (5 de ju­nio), un ju­ra­do de ex­per­tos se­lec­cio­na­rá 12 fi­na­lis­tas que par­ti­ci­pa­rán en el Cam­pus DKV Fresh Art 2017 en la fa­cul­tad de Be­lles Arts de la Uni­ver­si­tat Po­li­tèc­ni­ca de València que se ce­le­bra­rá del 26 al 30 de ju­nio, y don­de po­drán asis­tir a cla­ses y ta­lle­res de di­fe­ren­tes ma­te­rias ar­tís­ti­cas.

Ade­más de for­ma­se en el Cam­pus DKV Fresh Art, los fi­na­lis­tas de­be­rán ela­bo­rar una obra de ar­te du­ran­te su es­tan­cia; es­ta es la se­gun­da fa­se. La obra de­be­rá ser de la es­pe­cia­li­dad ar­tís­ti­ca pa­ra la que fue se­lec­cio­na­do co­mo fi­na­lis­ta y se­rá eva­lua­da por un se­gun­do ju­ra­do de ex­per­tos que pro­cla­ma­rá a los tres ga­na­do­res.

No es­pe­res ni un se­gun­do más y ani­ma a los más jó­ve­nes a mos­trar su ta­len­to pa­ra ex­pre­sar­se, ya que la crea­ción ar­tís­ti­ca es una vía de co­mu­ni­ca­ción y ex­pre­sión, mo­tor de sa­lud y una for­ma de po­ten­ciar su desa­rro­llo per­so­nal.

Más in­for­ma­ción e ins­crip­cio­nes en la pá­gi­na web dkv­se­gu­ros.es/fres­hart. ¡CO­RRE! Se po­drán pre­sen­tar can­di­da­tu­ras has­ta el 5 de ju­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.