Con-cier­to look

Ves­ti­dos que pa­re­cen gan­chi­lla­dos por tu abue­la, ca­za­do­ras con par­ches y com­ple­men­tos de los 90 re­ma­ta­dos por las mí­ti­cas za­pa­ti­llas Con­ver­se. Así arran­ca la tem­po­ra­da de fes­ti­va­les. El de Coa­che­lla es el es­ce­na­rio per­fec­to pa­ra to­mar apun­tes.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - DE MO DA - TEX­TO: PATRICIA GAR­CÍA WWW.DONKEYCOOL.ES

Cuan­doel fes­ti­val de Coa­che­lla veas co­men­zar sa­ca tus looks de fes­ti­val a pa­sear. La ci­ta mu­si­cal más co­ol del mun­do lle­va una se­ma­na lle­nan­do de es­tre­llas el de­sier­to de Palm Springs. Mar­ca ofi­cial­men­te el ini­cio es­ti­lís­ti­co de la pri­ma­ve­ra. Por­que lo que pa­sa en Coa­che­lla no se que­da en Coa­che­lla, por mu­cho que la or­ga­ni­za­ción in­ten­ta­se li­mi­tar la en­tra­da a los fo­tó­gra­fos de street sty­le. Como la mo­da es uni­ver­sal, aquí van al­gu­nas ideas que bien val­drían pa­ra lu­cir pal­mi­to en Ca­li­for­nia o en el fes­ti­val que tú eli­jas.

El gan­chi­llo de la abue­la es ten­den­cia. Ya no so­lo que­rrás bi­ki­nis de cro­chet. Aho­ra tam­bién irás de fes­ti­val con ves­ti­dos te­ji­dos con flo­res de co­lo­res, un es­tam­pa­do muy de man­ti­ta de so­fá, pe­ro que sien­ta muy bien. Es­te patch­work de co­lo­res, la ale­gría de la pri­ma­ve­ra, tam­bién se lle­va en cha­que­tas lar­gas has­ta los pies o en tops de es­co­te hal­ter.

LOS NO­VEN­TA

La mo­da se sal­ta una dé­ca­da y pa­sa de los 70 a los 90. Así que en los looks de fes­ti­val hay cue­llos ador­na­dos con cho­kers ne­gros, mo­chi­las, ves­ti­dos len­ce­ros so­bre ca­mi­se­tas bá­si­cas, za­pa­ti­llas Con­ver­se y bodys es­co­ta­dos has­ta el om­bli­go y con la es­pal­da al ai­re que com­pi­ten con los crop tops. Pa­ra las que bus­quen in­no­var, las co­ro­nas de flo­res se cam­bian por tia­ras. Y las me­le­nas se re­co­gen en tren­zas de bo­xea­dor. El must: cual­quier pren­da vaquera re­ple­ta de par­ches, ca­mi­sas, ca­za­do­ras y shorts po­co dis­cre­tos y na­da abu­rri­dos.

Los fes­ti­va­les, con Coa­che­lla a la ca­be­za, siem­pre tie­nen su mo­men­to psi­co­dé­li­co. Eso lo sa­be bien la mar­ca ame­ri­ca­na Free Peo­ple. En­tre sus looks boho chic hay fal­das lar­gas de arcoíris, ga­fas de sol ro­sas, ves­ti­dos tie dye y mu­cha man­ga acam­pa­na­da. Se ad­mi­ten los fle­cos, pe­ro si los lle­vas, me­jor que bri­llen.

Mo­men­to psi­co­dé­li­co Pa­ra ir de con­cier­to va­le ca­si to­do. Has­ta una fal­da lar­ga con ra­yas de co­lo­res.

En­sé­ña­lo ca­si to­do La tem­po­ra­da de fes­ti­va­les es la épo­ca ideal pa­ra lu­cir trans­pa­ren­cias.

Pren­das de cro­chet Es­te año que­rrás lle­var a to­dos tus fes­ti­va­les ves­ti­dos, jer­séis y tops de gan­chi­llo de co­lo­res.

6

4 Cui­da el cue­llo Em­pie­za por ador­nar­lo con «cho­ker» ne­gro y com­bí­na­lo con un vestido len­ce­ro.

Par­ches y más par­ches Se lle­va el de­nim, so­bre to­do las pren­das ador­na­das con el má­xi­mo nú­me­ro po­si­ble de par­ches.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.