¿Con qué te ca­lien­tas?

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - CUÍDATE -

UN IN­VEN­TO PA­RA CA­DA ZO­NA La bol­sa de agua ca­lien­te ya es co­sa del pa­sa­do. Aho­ra to­do es eléc­tri­co

o es­tá di­se­ña­do pa­ra no de­jar ni una ren­di­ja al frío. He aquí to­dos los ar­te­fac­tos que ha­cen aún más lle­va­de­ro el plan de man­ta y pe­li. El ca­lor es­tá ase­gu­ra­do... al me­nos

den­tro de ca­sa.

TEX­TO: NOELIA SILVOSA

Pa­ra el co­che­ci­to

Pa­sear al ni­ño pue­de lle­gar a ser muy du­ro en ple­na ola de frío po­lar. Por eso ya exis­ten es­tas ma­no­plas fo­rra­das con bo­rre­gui­llo que se in­cor­po­ran al ca­rri­to y de las que no que­rrás sa­lir nun­ca.

La man­ta de co­la de si­re­na

Es­tá sien­do un bum so­lo equi­pa­ra­ble a la bu­fa­man­ta. Con ella tus pies que­da­rán res­guar­da­dos pa­ra que nun­ca más te so­bre­sal­gan por fue­ra cuan­do te tum­bas en el so­fá. Un in­ven­to con el que te acu­rru­ca­rás co­mo nun­ca.

Za­pa­ti­llas eléc­tri­cas

Es­ta man­ta eléc­tri­ca con for­ma de za­pa­ti­llas es úni­ca pa­ra sen­tar­te y me­ter los pies den­tro. Es­tán pen­sa­das pa­ra que es­tés sen­ta­do, así que no te da de­ma­sia­da li­ber­tad de mo­vi­mien­to. Pa­ra eso es­tá la co­la de si­re­na.

Es­con­de tus ma­nos

Es­ta es la mí­ti­ca bol­sa de agua, pe­ro ac­tua­li­za­da. La car­gas du­ran­te quin­ce mi­nu­tos y te ase­gu­ra dos ho­ras de ca­lor. Esas aber­tu­ras la­te­ra­les son pa­ra que metas las ma­nos, co­mo si se tra­ta­se de un bol­si­llo an­ti­frío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.