LO SU­YO ES UNA RE­LA­CIÓN DE AMI­GOS QUE LES VIE­NE DE FAMILIA

SU AMOR ES ÚNI­CO Y se lo de­mues­tran a dia­rio. Hoy en YES com­pro­ba­mos que con un her­mano se com­par­te más que una familia. Es­tos sa­len jun­tos, se ven a dia­rio, tie­nen los mis­mos ami­gos y no pue­den vi­vir unos sin los otros. ¿Tie­nes uno así?

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - PORTADA - TEXTO: CLÁUDIA MO­RÁN

Quien­tie­ne un ami­go tie­ne un te­so­ro, pe­ro quien tie­ne un her­mano, mu­cho más. Lo sa­ben bien las Sal­ga­do Bo­la­ños, tres co­ru­ñe­sas de 36, 34 y 30 años que es­tán pro­fun­da­men­te uni­das, y no so­lo por com­par­tir ge­nes. «So­mos una pi­ña, siem­pre pa­ra lo bueno y pa­ra lo ma­lo», afir­ma Ma­ría, la me­dia­na. Y así es por­que, a pe­sar de lo dis­tin­tas que son, sus res­pues­tas son ca­si idén­ti­cas cuan­do se les pre­gun­ta qué ha­rían las unas sin las otras. «Si me fal­tan me mo­ri­ría, ¡son mi vi­da!», di­ce Ele­na, la ma­yor. «Son lo más gran­de que ten­go», se­ña­la Sara, la her­ma­na me­nor. «No me ima­gino mi vi­da sin ellas», ase­gu­ra Ma­ría.

Las tres coin­ci­den en cuá­les fue­ron los mo­men­tos que más las unie­ron: la se­pa­ra­ción de sus pa­dres y la muer­te de sus abue­los. «Nos hi­zo unir­nos mu­cho más de lo que ya lo es­tá­ba­mos. Me di cuen­ta de que lo que ten­go es muy gran­de», cuen­ta Ma­ría.

Pa­ra Ele­na, la re­la­ción con sus her­ma­nas «es in­con­di­cio­nal, amar­las más que a tu pro­pia vi­da y sa­ber que sin ellas na­da ten­dría sen­ti­do». «Al fi­nal, una her­ma­na es co­mo una ami­ga a la que in­clu­yes en to­dos tus pla­nes», di­ce Sara.

Co­mo to­dos los her­ma­nos del mun­do, las Sal­ga­do Bo­la­ños tam­bién se en­fa­dan de vez en cuan­do, aun­que la ma­yor acla­ra que ya no ocu­rre «ca­si nun­ca». «Y al fi­nal siem­pre lo so­lu­cio­na­mos por­que no po­de­mos es­tar mu­cho tiem­po en­fa­da­das», aña­de la pe­que­ña. Aun­que las tres tra­ba­jan mu­cho, ase­gu­ran que siem­pre cuen­tan «las unas con las otras» y en­tre ellas se lo con­sul­tan «to­do». Y cuan­do no pue­den ver­se, re­cu­rren al mó­vil. «Te­ne­mos un chat de What­sApp que se lla­ma Sis­ters Fo­re­ver y ahí de­ba­ti­mos to­dos los te­mas. ¡Muy di­ver­ti­do, por cier­to!», di­ce Ma­ría. A ver quién se atre­ve a se­pa­rar­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.