Adu­riz: «Es­to es un pe­que­ño más­ter, po­der ju­gar aquí es un pri­vi­le­gio»

La Voz de Galicia (Lugo) - - Eurocopa 2016 -

An­tes de que sal­ta­se a pri­mer plano de la ac­tua­li­dad la in­ves­ti­ga­ción en la que es­tá afec­ta­do De Gea, Adu­riz y Be­lle­rín eran ya los ele­gi­dos pa­ra com­pa­re­cer an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción. Se vie­ron en una te­si­tu­ra con la que no con­ta­ban, y la ca­pea­ron. «Lo voy a de­cir una vez. Le ve­mos per­fec­ta­men­te co­mo siem­pre. Pe­ro no va­mos a ha­blar del te­ma, así que va a ser la úl­ti­ma pre­gun­ta, es­pe­ro, y os lo agra­de­ce­ría. No va­mos a ha­blar na­da del te­ma», re­mar­có el ata­can­te del Ath­le­tic Club. «No va­mos a to­car el te­ma pa­ra na­da», aña­dió Héctor Be­lle­rín.

Su­pe­ra­do ese tran­ce, se cen­tra­ron en el par­ti­do. Adu­riz se mos­tró en­can­ta­do en su es­treno con el com­bi­na­do na­cio­nal: «La se­lec­ción tie­ne unos ju­ga­do­res de un ni­vel in­creí­ble. Es una ma­ra­vi­lla po­der es­tar cer­ca de to­dos ellos, en­tre­nan­do to­dos los días con ellos. Es­to es un pe­que­ño más­ter de fút­bol, ju­gar de de­lan­te­ro aquí es un au­tén­ti­co pri­vi­le­gio y así lo con­si­de­ro. Es una au­tén­ti­ca go­za­da», va­lo­ró a tres días del de­but en Fran­cia 2016.

«Qui­zá sí, el jue­go de la se­lec­ción tie­ne unos ma­ti­ces muy es­pe­cia­les, pe­ro cuan­do lle­gan los ba­lo­nes lle­gan en muy bue­nas con­di­cio­nes. Es un au­tén­ti­co pri­vi­le­gio po­der ser de­lan­te­ro de la se­lec­ción», con­ti­nuó el ata­can­te, que ha­bló del mis­mo mo­do so­bre su pre­sen­cia en un on­ce ideal de ve­te­ra­nos pa­ra la Eu­ro­co­pa: «Oja­lá pue­da de­mos­trar que me­re­cía es­tar­lo».

Ilu­sión y ga­nas

Ya avis­ta su de­but en un gran tor­neo con Es­pa­ña, con la que ha dispu­tado seis en­cuen­tros y ha mar­ca­do un gol. «Por su­pues­to que es­toy con mu­chí­si­mas ga­nas. Si me pre­gun­tas que si me lo es­pe­ra­ba, pues no. Has­ta ha­ce bien po­qui­to no pen­sa­ba que iba a es­tar aquí sen­ta­do. Es­toy muy ilu­sio­na­do, con mu­chí­si­mas ga­nas de que em­pie­ce ya la com­pe­ti­ción, por­que es lo que nos gus­ta y nos mo­ti­va», di­jo.

«He­mos vis­to al­gún ví­deo de la Re­pú­bli­ca Che­ca y en es­tos días que fal­tan pro­fun­di­za­re­mos mu­cho en ello. Es­tá cla­ro que hay que com­bi­nar co­no­cer muy bien al ri­val con ser no­so­tros mis­mos. Y en eso es­ta­mos», con­clu­yó.

«An­tes de lle­gar aquí, ya es­tá­ba­mos con­cen­tra­dos en los ri­va­les que íba­mos a te­ner y lle­va­mos tiem­po con­cen­tra­dos en el par­ti­do del lu­nes», apos­ti­lló el la­te­ral del Ar­se­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.