Un con­duc­tor no­vel sa­le ile­so tras em­po­trar­se en la en­tra­da de dos cha­lés en Sa­rria y des­tro­zar un banco

La Voz de Galicia (Lugo) - - Sarria -

Un con­duc­tor no­vel su­frió un apa­ra­to­so ac­ci­den­te po­co des­pués de las on­ce de la ma­ña­na a la en­tra­da del cas­co ur­bano de Sa­rria.

El pi­lo­to de 19 años cir­cu­la­ba por la rúa de Cas­te­lao y po­dría no ha­ber res­pe­ta­do la se­ñal de stop pa­ra ac­ce­der a la ca­lle Be­nigno Qui­ro­ga. El mo­ti­vo de no dar pa­ra­do an­te la se­ñal se de­bió pre­sun­ta­men­te a que el co­che cir­cu­la­ba a una ve­lo­ci­dad inapro­pia­da pa­ra la zo­na.

El vehícu­lo cru­zó los dos ca­rri­les de Be­nigno Qui­ro­ga, por los que afor­tu­na­da­men­te no pa­sa­ban otros co­ches en es­te mo­men­to e im­pac­tó en pri­me­ra ins­tan­cia de fren­te con­tra un banco de pie­dra si­tua­do de­lan­te de un cha­lé. Tras re­bo­tar en el banco se de­tu­vo tras cho­car con­tra el ac­ce­so a dos cha­lés.

El con­duc­tor fue de­nun­cia­do por tres pre­sun­tos de­li­tos ad­mi­nis­tra­ti­vos; sal­tar­se un stop que pue­de su­po­ner que le re­ti­ren 4 pun­tos del car­né, cir­cu­lar sin la L sien­do no­vel y con­duc­ción ne­gli­gen­te. El mis­mo con­duc­tor, que dis­po­ne de li­cen­cia des­de ha­ce unos me­ses, ya ha­bía te­ni­do un ac­ci­den­te ha­ce unas se­ma­nas en el cam­po de la fe­ria.

El co­che cho­có pri­me­ro con un banco de pie­dra y des­pués con la en­tra­da de los cha­lés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.