La en­tra­da de una ma­sa de ai­re hú­me­do ha­rá me­lla en Ga­li­cia a par­tir de ma­ña­na

La Voz de Galicia (Lugo) - - Galicia -

Du­ran­te la jor­na­da de hoy, los ga­lle­gos vi­vi­rán uno de los me­jo­res días que se es­pe­ran de aquí en ade­lan­te, al me­nos, a corto pla­zo.

Mien­tras Ga­li­cia se en­cuen­tra aún ba­jo la in­fluen­cia an­ti­ci­cló­ni­ca, un fren­te ac­ti­vo co­mien­za a apa­re­cer en la co­mu­ni­dad de­jan­do, a par­tir del me­dio­día, cie­los cu­bier­tos en to­da Ga­li­cia, con ex­cep­ción del in­te­rior de Pontevedra y la pro­vin­cia de Ou­ren­se, don­de to­da­vía se po­drá dis­fru­tar del sol has­ta el atar­de­cer.

Ma­ña­na el fren­te se ac­ti­va y se es­pe­ran cie­los con más nu­bes en el li­to­ral y po­si­bi­li­dad de llu­vias dé­bi­les du­ran­te las úl­ti­mas ho­ras del día. En cuan­to a las tem­pe­ra­tu­ras, las mí­ni­mas ex­pe­ri­men­ta­rán un le­ve as­cen­so y las má­xi­mas se man­ten­drán sin cam­bios. De cara a co­mien­zos de se­ma­na, la si­tua­ción se­rá si­mi­lar: cie­los nu­bla­dos y llu­vias dé­bi­les que se irán al­ter­nan­do con al­gún cla­ro, so­bre to­do du­ran­te la tar­de del lu­nes. Las tem­pe­ra­tu­ras mí­ni­mas se­gui­rán su­bien­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.