Ven­de en 30.000 eu­ros un camión ave­ria­do y con 239.000 ki­ló­me­tros bo­rra­dos

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo -

Un lu­gués, que en su mo­men­to fue in­gre­sa­do en pri­sión, se en­fren­ta aho­ra a una pe­ti­ción del fis­cal de dos años y me­dio de cár­cel por un pre­sun­to de­li­to de es­ta­fa. Su­pues­ta­men­te ven­dió, por al­go más de 30.000 eu­ros, un camión con di­ver­sas ave­rías y con el cuen­ta ki­ló­me­tros su­pues­ta­men­te al­te­ra­do. Mar­ca­ba 412.000 y real­men­te te­nía 650.946. El acu­sa­do es Eloy C. C. que du­ran­te al­gún tiem­po es­tu­vo vin­cu­la­do a un cen­tro de ven­ta de vehícu­los en Au­gas Fé­rreas, que aca­bó sien­do pre­cin­ta­do por la po­li­cía.

La nue­va acu­sa­ción es por la com­pra que efec­tuó un ciu­da­dano que vio en un anun­cio de una ca­be­za trac­to­ra de un camión DAF del año 2007, con 412.000 ki­ló­me­tros y nu­me­ro­sos ex­tras, en­tre ellos te­le­vi­sión con sin­to­ni­za­dor de TDT y pan­ta­lla tác­til. El afec­ta­do pac­tó la com­pra del vehícu­lo por un pre­cio de 30.680 eu­ros. Esa can­ti­dad la trans­fi­rió a una cuen­ta de la em­pre­sa que re­pre­sen­ta­ba el acu­sa­do.

Cuan­do el com­pra­dor se lle­vó el camión, com­pro­bó que no te­nía los ex­tras anun­cia­dos. Se pu­so en con­tac­to con el ven­de­dor y le di­jo que se los en­via­ría por men­sa­je­ro, pe­ro no fue así. Cuan­do re­vi­só el ta­có­gra­fo, su­pues­ta­men­te es­ta­ba ma­ni­pu­la­do. Ade­más pre­sen­ta­ba ave­rías en la ca­ja de cam­bios y en el arran­que., ta­sa­das en 8.812 eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.