Una me­nor de­cla­ró a la po­li­cía que Tor­be le ha­bía di­cho que la gra­ba­ba des­nu­da pa­ra De Gea

Is­co tam­bién des­mien­te su im­pli­ca­ción en el ca­so de abu­sos se­xua­les

La Voz de Galicia (Lugo) - - España -

La ope­ra­ción po­li­cial Uni­ver­so, ya co­no­ci­da co­mo ca­so Tor­be, si­gue dan­do que ha­blar. Se­gún pu­bli­ca el­dia­rio.es, una de las dos tes­ti­gos pro­te­gi­das de­cla­ró a la Po­li­cía que el por­te­ro de la Se­lec­ción Da­vid de Gea era el des­ti­na­ta­rio de un ví­deo que el prin­ci­pal impu­tado, Tor­be, le obli­gó a gra­bar se­mi­des­nu­da. La mu­cha­cha di­jo ac­tuar coac­cio­na­da pa­ra evi­tar que la red di­vul­ga­se en­tre sus co­no­ci­dos unas fotos de ella des­nu­da que ha­bía man­da­do a una web de Tor­be.

En la pri­me­ra gra­ba­ción apa­re­ce des­nu­da de cin­tu­ra pa­ra arri­ba y en la se­gun­da sa­le «di­cién­do­le [a De Gea] que te­nía que ir, que ella iba a es­tar allí [en ca­sa de Tor­be]». Se­gún su tes­ti­mo­nio, «su­pues­ta­men­te ese ju­ga­dor le de­cía que sí, que que­ría es­tar con ella», aña­de la in­for­ma­ción de el­dia­rio.es.

Se tra­ta de la se­gun­da tes­ti­go pro­te­gi­da que re­la­cio­na al fut­bo­lis­ta con la red de pro­xe­ne­tas, pues la otra, ma­yor de edad, vin­cu­la a De Gea con la ci­ta en un cén­tri­co ho­tel de Ma­drid a la que, al pa­re­cer, acu­die­ron dos fut­bo­lis­tas: Iker Mu­niain y otro. Ade­más, el por­te­ro apa­re­ce en el su­ma­rio en va­rios wa­saps, aun­que el pro­pio De Gea ya ne­gó que esos men­sa­jes a una tes­ti­go pro­te­gi­da fue­ran su­yos, y en otros su­pues­ta­men­te en­via­dos por el fut­bo­lis­ta del Ath­le­tic de Bil­bao Iker Mu­niain.

El ca­so Tor­be, ade­más de sal­pi­car a Da­vid de Gea ya Iker Mu­niain, tam­bién afec­ta a Fran­cis­co Alar­cón, Is­co., quien ayer tam­bién se su­mó a los des­men­ti­dos rea­li­za­dos por sus com­pa­ñe­ros el día an­te­rior.

«Es ro­tun­da­men­te fal­sa cual­quier re­la­ción mía con esos su­pues­tos he­chos que re­la­tan», ex­pli­có el fut­bo­lis­ta an­da­luz en un co­mu­ni­ca­do. «He pe­di­do a mis abo­ga­dos que em­pren­dan to­das las ac­cio­nes le­ga­les que con­si­de­ren opor­tu­nas pa­ra que que­de muy cla­ro que la apa­ri­ción de mi nom­bre en es­te ca­so es un gra­ví­si­mo error y una gran in­jus­ti­cia», zan­jó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.