Un afi­cio­na­do re­sul­tó he­ri­do al sa­lir­se de la cal­za­da uno de los vehícu­los par­ti­ci­pan­tes en la ca­rre­ra

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes - J.V.

Un es­pec­ta­dor que pre­sen­cia­ba el Ra­li Ci­da­de de Na­rón re­sul­tó he­ri­do al sa­lir­se de la ca­rre­te­ra el vehícu­lo nú­me­ro 10, pi­lo­ta­do por Ce­les­tino Igle­sias Duar­te. El su­ce­so se pro­du­jo a las 9.25 ho­ras en el pri­mer tra­mo de la ca­rre­ra, en con­cre­to en el lu­gar de Ca­sal­daia de Arri­ba, en la pa­rro­quia de A Bar­quei­ra. In­me­dia­ta­men­te se pa­ra­li­zó la ca­rre­ra y una am­bu­lan­cia se en­car­gó de tras­la­dar al dam­ni­fi­ca­do al Hos­pi­tal Juan Car­do­na, en Fe­rrol.

El he­ri­do, un hom­bre de 43 años su­frió la frac­tu­ra de una de sus pier­nas, ti­bia y pe­ro­né, a con­se­cuen­cia del gol­pe re­ci­bi­do en la co­li­sión.

El tra­mo se neu­tra­li­zó a par­tir del vehícu­lo 19, dis­cu­rrien­do los par­ti­ci­pan­tes por un tra­za­do al­ter­na­ti­vo pa­ra di­ri­gir­se al se­gun­do tra­mo de la jor­na­da.

Tras co­no­cer por los mé­di­cos que el he­ri­do no era de gra­ve­dad la ca­rre­ra si­guió desa­rro­llán­do­se tal y co­mo es­ta­ba pre­vis­to, in­clu­so el pi­lo­to accidentado, Ce­les­tino Igle­sias Duar­te, si­guió en la com­pe­ti­ción. To­do in­di­ca que el ac­ci­den­te se pro­du­jo al que­dar­se el pi­lo­to sin fre­nos. Des­de el Ins­ti­tu­to Ar­ma­do de la Guar­dia Ci­vil, in­for­ma la agen­cia EFE, han se­ña­la­do que, tras el ini­cio de la prue­ba, el es­pec­ta­dor se ha­bía si­tua­do en una zo­na prohi­bi­da, mar­ca­da con una cin­ta ro­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.