La po­lí­ti­ca tam­bién tie­ne prio­ri­dad so­bre el de­por­te en dos po­li­de­por­ti­vos

La Voz de Galicia (Lugo) - - La voz de lugo -

Pa­ra el Con­ce­llo de Lugo, la po­lí­ti­ca tam­bién tie­ne prio­ri­dad so­bre el de­por­te en los pa­be­llo­nes de A Pi­rin­ga­lla y de O Pom­bal. Es­tas dos ins­ta­la­cio­nes es­ta­rán dis­po­ni­bles pa­ra mí­ti­nes has­ta el pró­xi­mo día 23 (con ex­cep­ción del 18 y 19), des­de las cua­tro a las on­ce. Si hay equi­pos que quie­ran en­tre­nar o ju­gar ten­drán que ha­cer­lo en la ca­lle o en otro si­tio.

La ins­ti­tu­ción mu­ni­ci­pal lu­cen­se tam­bién pu­so a dis­po­si­ción de la Jun­ta Elec­to­ral de zo­na sa­lo­nes de ac­tos de va­rios cen­tros de con­vi­ven­cia y de­ce­nas de es­cue­las de pa­rro­quias. En la re­la­ción de lo­ca­les dis­po­ni­bles pa­ra ac­tos po­lí­ti­cos fi­gu­ran tam­bién va­rios ins­ti­tu­tos y co­le­gios, per­te­ne­cien­tes a Edu­ca­ción.

Vi­lal­ba, una ex­cep­ción

A di­fe­ren­cia de lo que ocu­rre en Lugo, el Con­ce­llo de Vi­lal­ba no per­mi­te la ce­le­bra­ción de nin­gún ac­to po­lí­ti­co en el au­di­to­rio Car­men Es­té­vez. La ins­ta­la­ción si­gue es­tan­do re­ser­va­da por par­te de la ins­ti­tu­ción mu­ni­ci­pal a la ac­ti­vi­dad nor­mal que pue­da pro­du­cir­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.