Se des­pla­za­ba to­dos los fi­nes de se­ma­na a Lugo y se ex­ci­ta­ba cuan­do veía a al­gu­nas mu­je­res

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo -

El hom­bre que aho­ra es­tá en­car­ce­la­do en Bon­xe so­lía des­pla­zar­se ca­si to­dos los fi­nes de se­ma­na a Lugo. Cuan­do veía a al­gu­nas mu­je­res, su­pues­ta­men­te se ex­ci­ta­ba se­xual­men­te y esa era la cau­sa que lo lle­va­ría a se­guir a al­gu­nas de ellas, co­mo así creen los in­ves­ti­ga­do­res.

El acu­sa­do, tan­to en la de­cla­ra­ción pres­ta­da en la co­mi­sa­ría co­mo en pos­te­rio­res co­mu­ni­ca­cio­nes en­via­das a su abo­ga­do, re­co­no­cía que te­nía un pro­ble­ma y re­cla­ma­ba ayu­da. De he­cho, fue a su mé­di­ca de ca­be­ce­ra pa­ra con­tar­le lo que le pa­sa­ba. Le ex­pli­có que te­nía una ob­se­sión con las mu­je­res, has­ta el ex­tre­mo de que per­si­guió a al­gu­nas de ellas. De to­dos mo­dos, ad­vir­tió que nun­ca lle­gó a vio­lar a nin­gu­na.

Co­mo con­se­cuen­cia de su pa­to­lo­gía le die­ron un tra­ta­mien­to pa­ra dis­mi­nuir la li­bi­do que le fun­cio­nó du­ran­te al­gún tiem­po. Pos­te­rior­men­te fue de­ri­va­do al ser­vi­cio de psi­quia­tría don­de fue tra­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.