Arran­ca el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña in­fan­til en Lugo y Sa­rria

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo Deportes -

Un to­tal de 32 equi­pos to­ma­rán par­te des­de ma­ña­na en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña in­fan­til mas­cu­lino de ba­lon­ces­to. La com­pe­ti­ción se desa­rro­lla­rá en Lugo y en Sa­rria. Las fi­na­les es­tán pro­gra­ma­das pa­ra el sá­ba­do que vie­ne.

El sis­te­ma de com­pe­ti­ción re­fle­ja que los tres pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos de los gru­pos A, B,C y D ac­ce­de­rán a la ron­da de oc­ta­vos de final. Jun­to a ellos, tam­bién pa­sa­rán los me­jo­res de los gru­pos E ,F, Gy H.

La com­pe­ti­ción arran­ca hoy a las 9.30 ho­ras con los en­cuen­tros en­tre el He­lios Za­ra­go­za y el Cu­de­yo A de Can­ta­bria en el Pa­zo Uni­ver­si­ta­rio, y el Me­li­lla-Lour­des A de Va­lla­do­lid en O Chan­to. El Es­tu­dian­tes, úni­co re­pre­sen­tan­te lu­cen­se, se es­tre­na­rá a las 18.00 ho­ras en el Pa­zo con­tra el Aran­gu­ren.

Al es­tar en­cua­dra­do en el gru­po G, el Es­tu­dian­tes pre­ci­sa aca­bar en la pri­me­ra po­si­ción pa­ra pa­sar a oc­ta­vos de final. Los otros dos ri­va­les de los lu­cen­ses se­rán el Co­le­gio Leo­nés y el Ea­so 02 Ada­rra.

Más ga­lle­gos

Los otros dos re­pre­sen­tan­tes ga­lle­gos en la com­pe­ti­ción son el Ma­rín, que se en­fren­ta a las 12.00 ho­ras al Ovie­do en O Chan­to, en Sa­rria. El Tui se mi­de con el Jo­ven­tut a las 13.30 en el Pa­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.