Un con­duc­tor de­nun­ció que fue agre­di­do por otro en la Fon­te dos Ran­chos

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo - TA­NIA TA­BOA­DA. LUGO / LA VOZ

Un in­ci­den­te de trá­fi­co, ocu­rri­do en la zo­na de la Fon­te dos Ran­chos de Lugo, se sal­dó con un con­duc­tor he­ri­do y otro de­nun­cia­do por agre­sión. El le­sio­na­do tu­vo que ser eva­cua­do al hos­pi­tal con di­ver­sas le­sio­nes en di­ver­sas par­tes del cuer­po. En al­gún mo­men­to tu­vie­ron que in­ter­ve­nir va­rias per­so­nas pa­ra fre­nar la aco­me­ti­da en la que tam­bién se pro­du­je­ron da­ños de con­si­de­ra­ción en uno de los vehícu­los.

La es­po­sa del con­duc­tor agre­di­do, que iba en el vehícu­lo en el mo­men­to en que se ini­cia­ron los he­chos, in­di­có que cuan­do en­fi­la­ban la ave­ni­da de As Amé­ri­cas su vehícu­lo es­tu­vo a pun­to de ser em­bes­ti­do por par­te de otro. Ex­pli­có que su es­po­so lla­mó la aten­ción al otro con­duc­tor y el he­cho no pa­só a ma­yo­res. Cuan­do ha­bían re­co­rri­do unos me­tros, pa­ra­ron el vehícu­lo por­que se les ha­bían ol­vi­da­do unas pren­das en ca­sa, ra­zón por la cual la mu­jer de­jó el vehícu­lo y se di­ri­gió a su do­mi­ci­lio. Fue a par­tir de ese mo­men­to cuan­do se pro­du­jo el in­ci­den­te.

Ins­tan­tes des­pués la mu­jer, que se en­te­ró de lo que pa­sa­ba por­que es­cu­chó un gran re­vue­lo y se aso­mó a la ven­ta­na de su pi­so, apa­re­ció el con­duc­tor del otro vehícu­lo ca­mi­nan­do y se di­ri­gió al chófer del otro que es­ta­ba en el co­che con su hi­ja me­nor.

Se­gún la de­nun­cia pre­sen­ta­da con pos­te­rio­ri­dad en la co­mi­sa­ría lu­cen­se, el agre­sor dio va­rios gol­pes al afec­ta­do que in­clu­so fue sa­ca­do del co­che y ti­ra­do en la ca­lle. To­do ello en pre­sen­cia de su hi­ja me­nor. Ade­más, el pre­sun­to au­tor de los he­chos, rom­pió el es­pe­jo del vehícu­lo y le cau­só des­tro­zos en la puer­ta a la que dio una pa­ta­da.

Va­rios vian­dan­tes tu­vie­ron que in­ter­ve­nir mien­tras no lle­ga­ron al lu­gar va­rios agen­tes de la po­li­cía que iden­ti­fi­ca­ron al pre­sun­to agre­sor. La es­po­sa del le­sio­na­do di­jo que ha­bía te­mi­do por las con­se­cuen­cias que la agre­sión po­día te­ner pa­ra él por­que es­tá ope­ra­do de una mal­for­ma­ción ar­te­rio­ve­no­sa en la ca­be­za, que mo­ti­vó que el pa­sa­do mes de fe­bre­ro tu­vie­ra que ser so­me­ti­do a una cra­neo­plas­tia.

La víc­ti­ma re­ci­bió va­rios gol­pes y su co­che fue da­ña­do a pa­ta­das por otro hom­bre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.