Vies­go pa­ga­rá par­te de la fac­tu­ra de la luz a fa­mi­lias que ten­gan a to­dos sus miem­bros en pa­ro

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo - LUGO / LA VOZ

La em­pre­sa Vies­go pu­so en mar­cha un pro­gra­ma pa­ra lu­char con­tra la po­bre­za ener­gé­ti­ca. Se tra­ta de una ini­cia­ti­va in­no­va­do­ra que tie­ne por fi­na­li­dad, ex­pli­ca­ron des­de la com­pa­ñía de luz y gas, co­la­bo­rar pa­ra me­jo­rar la si­tua­ción de las fa­mi­lias más vul­ne­ra­bles.

La ex­pe­rien­cia arran­có el pa­sa­do mes de enero con un pro­gra­ma pi­lo­to y ya son 1.400 los clien­tes be­ne­fi­cia­dos. La fir­ma se compromete a asu­mir una par­te de la fac­tu­ra de la luz de las per­so­nas más vul­ne­ra­bles has­ta fi­na­les de es­te año. Se tra­ta del tér­mino de po­ten­cia del re­ci­bo, que com­pren­de el pre­cio fi­jo dia­rio pa­ra ac­ce­der a la red eléc­tri­ca.

«Pa­ra po­der op­tar al pro­gra­ma, es ne­ce­sa­rio lle­var al me­nos dos años sien­do clien­te de la com­pa­ñía y que to­dos los miem­bros de la uni­dad fa­mi­liar es­tén en pa­ro. De es­ta for­ma, el pro­gra­ma que pu­si­mos en mar­cha brin­da una so­lu­ción a aque­llas fa­mi­lias pa­ra las que la fac­tu­ra de la luz su­po­ne un gran mo­ti­vo de preo­cu­pa­ción», se­ña­la­ron des­de la em­pre­sa.

Ade­más, Vies­go anun­cia que ofre­ce ase­so­ra­mien­to a sus clien­tes pa­ra que pue­dan aho­rrar en el tér­mino de con­su­mo de la fac­tu­ra, sien­do más efi­cien­tes y te­nien­do la po­ten­cia con­tra­ta­da que ne­ce­si­ten.

Pa­ra so­li­ci­tar in­for­ma­ción so­bre el pro­gra­ma, de­no­mi­na­do Ayu­da Vies­go, es­tá dis­po­ni­ble el te­lé­fono gra­tui­to 900 101005 y la web vies­go clien­tes. co­mo o el co­rreo tuo­fi­ci­naon­li­ne@vies­go.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.