El Open Ci­da­de do Lé­rez con­vier­te a Pon­te­ve­dra en ca­pi­tal del ar­te mar­cial

La ci­ta reunió a los me­jo­res jó­ve­nes de es­te de­por­te

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes - C. PEREIRO

Con cer­ca de 450 par­ti­ci­pan­tes, el Open Ci­da­de do Lé­rez reunió, el pa­sa­do fin de se­ma­na, a las pro­me­sas del tae­kuon­do ga­lle­go ba­jo un mis­mo te­cho.

Con seis ta­pi­ces dis­tri­bui­dos por el pa­be­llón del Prín­ci­pe Fe­li­pe, y un des­plie­gue de me­dios tec­no­ló­gi­cos ba­sa­do en gran­des pan­ta­llas pa­ra se­guir el tor­neo, el pú­bli­co dis­fru­tó de dos jor­na­das en­te­ras de de­por­ti­vi­dad y jue­go lim­pio.

El sá­ba­do es­tu­vo des­ti­na­do a la mo­da­li­dad de Com­ba­te, mien­tras que el do­min­go se rea­li­za­rían los tor­neos de Ex­hi­bi­ción y Freesty­le. Es­te año se con­tó, ade­más, con la categoría sé­nior. Ha si­do el pri­mer cam­peo­na­to ga­lle­go en rea­li­zar­se ba­jo la nue­va nor­ma­ti­va in­fan­til de la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la, con el ob­je­ti­vo de me­jo­rar la pun­tua­ción.

El club Tae­ka­nart de Pon­te­ve­dra se al­zó con el pri­mer pues­to en la mo­da­li­dad de Com­ba­te en la categoría ge­ne­ral mas­cu­li­na por equi­pos, con 69 pun­tos; mien­tras que el Pa­ti­ño de Moa­ña hi­zo lo pro­pio en la fe­me­ni­na. En Ex­hi­bi­ción y Freesty­le, el Na­tu­ral Sport Sa­da, fue el ga­na­dor.

RA­MÓN LEIRO

La club Tae­ka­nart triun­fó en la mo­da­li­dad de Com­ba­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.