Gon­za­lo Vidal y La­ra Gar­cía se im­po­nen en la com­pe­ti­ción de O Gro­ve

Es­pec­tácu­lo so­bre dos rue­das

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes - A.G.

Cer­ca de cua­tro­cien­tos de­por­tis­tas to­ma­ron par­te en la prue­ba de BTT que se ce­le­bró en O Gro­ve en la ma­ña­na de ayer. Una prue­ba que fue to­do un es­pec­tácu­lo y que se desa­rro­lló sin ma­yo­res pro­ble­mas pe­se a que la llu­via que ca­yó en las ho­ras an­te­rio­res y en me­nor me­di­da du­ran­te la pro­pia ce­le­bra­ción de la com­pe­ti­ción le aña­dió un to­que de ries­go a un re­co­rri­do ya exi­gen­te que dis­cu­rría por los mon­tes de la pe­nín­su­la me­ca.

Fue­ron cua­ren­ta los ki­ló­me­tros que tu­vie­ron que cu­brir los de­por­tis­tas, con sa­li­da y lle­ga­da en la zo­na de Porto Me­lo­xo. A pe­sar de la hu­me­dad que ha­bía en al­gu­nas zo­nas no se pro­du­je­ron in­ci­den­tes de gra­ve­dad. So­la­men­te ca­be re­se­ñar un par de caí­das más apa­ra­to­sas pe­ro al­go ha­bi­tual en es­ta es­pe­cia­li­dad que dis­cu­rre por te­rre­nos muy com­pli­ca­das.

Gon­za­lo Vidal (Mo­tor­bi­ke) fue quien cru­zó en pri­mer lu­gar la lí­nea de me­ta, por de­lan­te de An­to­nio Casal (Team Cor­ve­lo) y de Rin­go De­za (Team Cor­ve­lo). En la categoría fe­me­ni­na la vic­to­ria se que­dó en ca­sa pues­to que la pri­me­ra cla­si­fi­ca­da fue La­ra Gar­cía, del Club Ci­clis­ta O Gro­ve.

MAR­TI­NA MISER

Unos 400 de­por­tis­tas to­ma­ron par­te en la prue­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.