Vic­to­rias ga­lle­gas en el arran­que del cir­cui­to au­to­nó­mi­co en Sa­mil

Del Car­men y De Va­len­zue­la ga­na­ron la ci­ta mas­cu­li­na

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

El cir­cui­to Ga­le­go de Vo­lei Praia arran­có el pa­sa­do fin de se­ma­na so­bre la are­na vi­gue­sa de la pla­ya de Sa­mil con la dispu­ta de la dé­ci­mo cuar­ta edi­ción del Tro­feo Ci­da­de de Vi­go, y lo hi­zo con bue­nos re­sul­ta­dos pa­ra los de­por­tis­tas ga­lle­gos. En las fi­na­les, dispu­tadas ayer, en la categoría mas­cu­li­na Ga­briel del Car­men y An­tón de Va­len­zue­la se lle­va­ron el triun­fo, lo mis­mo que Re­be Gon­zá­lez y Mei Tri­ña­nes en la prue­ba sé­nior fe­me­ni­na.

En la categoría mas­cu­li­na Del Car­men y De Va­len­zue­la se en­fren­ta­ron en la fi­nal a Juan Gál­vez y Ja­vi Gó­mez en un en­cuen­tro muy dispu­tado de prin­ci­pio a fin. El pri­mer set fue pa­ra los ven­ce­do­res, que se im­pu­sie­ron por un ajus­ta­do 22-20, el se­gun­do se lo lle­va­ron 24-26 Gál­vez y Gó­mez, y en el ter­ce­ro y de­fi­ni­ti­vo Del Car­men y De Va­len­zue­la con­si­guie­ron im­po­ner­se 16-9 en un set mar­ca­do por la ca­li­dad de los com­pe­ti­do­res, pe­ro tam­bién por el can­san­cio.

En la categoría fe­me­ni­na Re­be Gon­zá­lez y Mei Tri­ña­nes se en­fren­ta­ron en la gran fi­nal a la pa­re­ja as­tu­ria­na formada por Án­ge­la Eli­za­ga y Lei­re En­trial­go, lle­ván­do­se la vic­to­ria las ga­lle­gas en una tar­de en la que el vien­to tam­bién hi­zo ac­to de pre­sen­cia en el are­nal de Sa­mil.

M. MORALEJO

Sa­mil fue el es­ce­na­rio del Tro­feo Ci­da­de de Vi­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.