Ga­li­cia vi­vi­rá una se­ma­na de llu­vias, con des­cen­so de las tem­pe­ra­tu­ras

La Voz de Galicia (Lugo) - - A Fondo -

So­lo la tar­de de hoy, con aper­tu­ra de cla­ros, se des­mar­ca­rá de las llu­vias que cae­rán so­bre la co­mu­ni­dad ga­lle­ga du­ran­te to­da la se­ma­na.

Las ba­jas pre­sio­nes lo­ca­li­za­das so­bre Ir­lan­da de­ja­rán al me­nos seis días pa­sa­dos por agua en Ga­li­cia, y se­gún las pre­vi­sio­nes de Me­teo­ga­li­cia, en nin­gu­na ciu­dad na­die es­ta­rá exen­to de co­ger el pa­ra­guas. Así, ma­ña­na pre­do­mi­na­rá la ines­ta­bi­li­dad, con chu­bas­cos que se irán al­ter­nan­do con nu­bes y cla­ros, y un ai­re frío pa­ra es­ta épo­ca del año. En cuan­to a las tem­pe­ra­tu­ras, ten­de­rán a des­cen­der pro­gre­si­va­men­te, de ma­ne­ra que los ter­mó­me­tros con­ti­nua­rán mar­can­do va­lo­res ba­jos pe­se a es­tar a es­ca­sos días del ve­rano. Ade­más, ma­ña­na por la tar­de los vien­tos au­men­ta­rán de in­ten­si­dad.

El miér­co­les, la ines­ta­bi­li­dad de­ri­va­da de las ba­jas pre­sio­nes si­tua­das al nor­te de la pe­nín­su­la, pue­de ir acom­pa­ña­da de apa­ra­to eléc­tri­co du­ran­te la tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.