«Águi­la Ro­ja» arran­ca su úl­ti­ma tem­po­ra­da des­ve­lan­do to­dos sus se­cre­tos

La Voz de Galicia (Lugo) - - Alta Definición -

Des­pués de ocho años en an­te­na las aven­tu­ras de Águi­la

Ro­ja lle­gan a su fin con el es­treno de la úl­ti­ma tem­po­ra­da ma­ña­na, a las 22.35 ho­ras, en TVE. Una des­pe­di­da es­pe­ra­da e in­clu­so re­cla­ma­da por mu­chos es­pec­ta­do­res que en las úl­ti­mas en­tre­gas de la se­rie veían có­mo las tra­mas se iban en­re­dan­do has­ta lí­mi­tes in­sos­pe­cha­dos. Los con­ti­nuos gi­ros de guion, sin em­bar­go, van a te­ner en es­te bro­che fi­nal re­so­lu­ción, en una tem­po­ra­da en la que se pre­ten­de no de­jar nin­gún fle­co suel­to.

Con una cui­da­da pro­duc­ción, y con la ca­li­dad de la gra­ba­ción en ex­te­rio­res, las aven­tu­ras y des­ven­tu­ras de Gon­za­lo de Mon­tal­vo y su es­cu­de­ro Sa­tur lle­gan a su fin con los so­bre­sal­tos a los que tie­nen acos­tum­bra­do a su pú­bli­co El ca­pí­tu­lo de ma­ña­na co­mien­za con un ro­tun­do cam­bio en la vi­da de Gon­za­lo, que de­ci­de ins­ta­lar­se en Se­vi­lla con to­da su fa­mi­lia pa­ra de­jar atrás los re­cuer­dos de Mar­ga­ri­ta, aun­que Sa­tur vien­do que no ol­vi­da al amor de su vi­da lo­gra­rá en­con­trar dón­de vi­ve ella. En las pró­xi­mas en­tre­gas, ade­más, Gon­za­lo, el Co­mi­sa­rio e Ire­ne des­cu­bri­rán que son hi­jos del rey, lo que ten­drá res­pues­tas muy dis­tin­tas en los tres.

Las nue­vas in­cor­po­ra­cio­nes, co­mo la del ac­tor Jor­ge Sanz, avi­va­rán el en­re­do de Águi­la Ro­ja, que en sus me­jo­res tem­po­ra­das lle­gó a al­can­zar el 30% de la au­dien­cia. Que es­ta vez sí es­tá pre­pa­ra­da pa­ra ver el fin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.