Aus­tria y Hun­gría se re­en­cuen­tran con la al­ta com­pe­ti­ción

La Voz de Galicia (Lugo) - - Eurocopa -

La selección aus­tria­ca ini­cia­rá su ca­mino en la Eurocopa de Fran­cia fren­te a un vie­jo co­no­ci­do, la Hun­gría de Bernd Storck, que en el Es­ta­dio de Bur­deos cer­ti­fi­ca­rá su vuel­ta a un gran tor­neo de se­lec­cio­nes tres dé­ca­das des­pués de par­ti­ci­par en el Mun­dial de 1986. El Grupo F, en el que tam­bién es­tán en­cua­dra­das las se­lec­cio­nes de Por­tu­gal e Is­lan­dia, co­men­za­rá con un en­cuen­tro que en­fren­ta­rá a dos paí­ses his­tó­ri­ca­men­te li­ga­dos, pe­ro cu­yo úl­ti­mo en­cuen­tro fue ha­ce más de una dé­ca­da.

Los pu­pi­los de Mar­cel Ko­ller lle­gan a es­ta ci­ta en su me­jor mo­men­to, ya que de los diez par­ti­dos dispu­tados en la fa­se de cla­si­fi­ca­ción para es­ta Eurocopa de Fran­cia ga­na­ron nue­ve y em­pa­ta­ron só­lo uno, con me­dias de 2,2 goles a fa­vor y 0,5 en con­tra por par­ti­do.

El mé­ri­to co­rres­pon­de en par­te al in­cues­tio­na­ble 4-2-31 en­tre los que con­flu­yen ju­ga­do­res ex­pe­ri­men­ta­dos de la Pre­mier Lea­gue y Bun­des­li­ga, ca­so del fut­bo­lis­ta del Ba­yern de Mú­nich Da­vid Ala­ba, quien con­ju­ga su di­na­mis­mo con el de Ju­lian Baum­gartlin­ger, cen­tro­cam­pis­ta del Mainz 05.

Por su par­te, Hun­gría ju­ga­rá su pri­mer gran tor­neo des­de el Mun­dial de 1986 y es­ta­rá de­ci­di­da a sor­pren­der con su arie­te Sza­lai, for­ma­do en la can­te­ra del Real Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.