Sui­za pre­ten­de apro­ve­char­se de la an­sie­dad ru­ma­na

La Voz de Galicia (Lugo) - - Eurocopa -

Sui­za bus­ca ce­rrar su cla­si­fi­ca­ción para oc­ta­vos de fi­nal de la Eu­ro­co­pa por vez pri­me­ra en su his­to­ria an­te una Ru­ma­nía que ne­ce­si­ta su­mar sus pri­me­ros pun­tos y man­te­ner­se en la lu­cha por con­ti­nuar ade­lan­te en la com­pe­ti­ción.

Pe­se a la me­dio­cre ima­gen que de­ja­ron los hel­vé­ti­cos en su estreno en la com­pe­ti­ción an­te Al­ba­nia, el com­bi­na­do que di­ri­ge Vla­di­mir Pet­ko­vic ob­tu­vo un ajus­ta­do triun­fo que les per­mi­te se­guir sus pla­nes. Es­tos pa­sa­ban por lo­grar el pa­se a oc­ta­vos en los dos pri­me­ros par­ti­dos y ju­gar­se el pri­mer pues­to del gru­po A con­tra Fran­cia en el due­lo di­rec­to con­tra los an­fi­trio­nes que se dispu­tará el pró­xi­mo do­min­go en Li­lle.

Para ello, es ne­ce­sa­rio que ga­nen a Ru­ma­nía, lo que se­ría su ter­cer triun­fo en la com­pe­ti­ción en to­da su his­to­ria.

En tér­mi­nos de pun­tos, los pla­nes van co­mo es­ta­ba pre­vis­to, pe­ro la se­lec­ción es cons­cien­te de que la ima­gen fren­te a Al­ba­nia, que con un hom­bre me­nos tras la ex­pul­sión de Lo­rik Ca­na go­zó de op­cio­nes de em­pa­te, no per­mi­te ser muy op­ti­mis­tas.

Los de Ior­da­nes­cu, por con­tra, cuen­tan con re­pe­tir la bue­na ima­gen que de­ja­ron en el Es­ta­dio de Fran­cia en el par­ti­do inau­gu­ral fren­te al equi­po que di­ri­ge Deschamps. Los ru­ma­nos tu­tea­ron a una de las fa­vo­ri­tas y mos­tra­ron atre­vi­mien­to más allá de la so­li­dez de­fen­si­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.