Adiós al hom­bre de tu vi­da

La Voz de Galicia (Lugo) - - Alta Definición - Bea­triz Pa­llas

Juan Jo­sé Cam­pa­ne­lla hi­zo reír y llo­rar al es­pec­ta­dor con El hi­jo de

la no­via para, más tar­de, so­bre­co­ger­lo con El se­cre­to de

sus ojos, ga­na­do­ra del Ós­car a la me­jor pe­lí­cu­la ex­tran­je­ra. Para te­le­vi­sión di­ri­gió va­rios epi­so­dios de Hou­se y

Ley y or­den, en­tre otras se­ries. Por to­do ello, el gan­cho de su nom­bre en El hom­bre de tu vi­da ha­cía pre­sa­giar al­go bueno para una co­me­dia li­ge­ra y fa­mi­liar te­ji­da en torno a los en­re­dos de un hom­bre que lle­va a una do­ble vi­da. La reali­dad re­ba­jó las ex­pec­ta­ti­vas.

Unas dé­ca­das atrás, cuan­do la ofer­ta te­le­vi­si­va era me­nor y más tra­di­cio­nal, es­ta co­me­dia pro­ba­ble­men­te ha­bría si­do un éxi­to de aque­llos que con­gre­ga­ban a to­da la fa­mi­lia en el so­fá. Hoy El hom­bre de tu vi­da sue­na re­pe­ti­ti­va y eso re­sul­tó ser un an­tí­do­to para en­gan­char al es­pec­ta­dor, que de­man­da fic­cio­nes que sor­pren­dan y se es­pe­cia­li­cen, hu­yen­do del im­pe­ra­ti­vo de in­ten­tar gus­tar a to­dos. Por eso es­ta adap­ta­ción ha pa­sa­do vo­lan­do y emi­ti­rá ma­ña­na, del ti­rón, los tres epi­so­dios que fal­tan para su fi­nal.

En me­nos de un mes, TVE da­rá por con­clui­da la se­rie que se ha­bía con­ver­ti­do en el sue­ño de Jo­sé Mo­ta, aquel con el que que­ría apar­car tem­po­ral­men­te los sket­ches hu­mo­rís­ti­cos para aden­trar­se en la fic­ción. Pe­ro la his­to­ria de ca­da capítulo re­sul­ta ser tan li­neal que lo que la sus­ten­ta son sus oca­sio­na­les fra­ses y si­tua­cio­nes có­mi­cas, que ha­cen que Mo­ta si­ga sien­do Mo­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.